Acceder | Registrate
Buscador
Valles > Allen

Vuelta al Valle de Ciclismo en Allen ver mapa

La localidad de Allen realiza todos los años una competencia ciclística en el mes de noviembre, de la cual participan cientos de corredores de la zona y del país también. Durante unos días el Alto Valle del río Negro se viste de fiesta y se puede observar a los ciclistas a lo largo de la ruta nacional N° 22. Una nueva edición se corrió entre los días 23 y 27 de noviembre de 2016 con más de $250 mil en premios.

Vuelta al Valle, AllenLos corredores transitando las calles de Allen. Foto gentileza de www.vueltaalvalle.com.ar

Desde 1944, la Vuelta al Valle se ha convertido en la tradicional prueba ciclística de la región, convocando año a año a más partipantes deseosos de obtener el premio mayor o de simplemente mejorar sus tiempos personales en lo deportivo.

La competencia, a cargo de su Comisión Central Organizadora, está dividida en cinco o seis etapas más una cronometrada. Por lo general, se corren dos o tres en la ciudad de Allen, y las demás pueden ser en Roca, Villa Regina, Fernández Oro, Catriel o Cipolletti

En la prueba, pueden participar los ciclistas pertenecientes a las categorías Sub-23, Elite y Master A, quienes deberán integrar equipos conformados por hasta seis (6) corredores. Además, se premiará al ganador de la general, es decir, a aquel corredor que emplee el menor tiempo en la prueba.

Para inscripciones e informes se puede escribir a ccosecret@hotmail.com o ccociclismovalle@yahoo.com.ar. O también visitar el sitio oficial de la competencia.

Alojamiento en Allen

FotoDepartamentos Complejo Mariani Equipado para 4 personas, a metros del ultimo acceso Martin Fierro. Tel: (0298) 15-4634208Allen

Punto Sur

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fiesta Nacional de la Pera Cada año Allen se prepara para rendirle homenaje a uno de sus principales frutos de cosecha y por su puesto a los productores que son el corazón de la maquinaria productiva. Se trata de la Fiesta Nacional de la Pera.
Museo Municipal de Allen: un lugar para visitar El Museo Municiapal de Allen es uno de los lugares obligados en la visita a la ciudad por ser el un sitio de importante contenido histórico y cultural de la ciudad.
Aereo Club de Allen Vuelos de bautismo, cursos, vuelos de corta distancia y muchas cosas más se pueden disfrutar en el Aero Club de Allen.
Bubalcó, el zoológico del valle 1Bubalcó es un proyecto dedicado a la cría y exposición de especies de la fauna autóctona y exótica en el valle de Río Negro. Es un predio de 34 hectáreas que se encuentra en la Isla 19 cerca de la ciudad de Allen.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA