Acceder | Registrate
Buscador
Cipolletti > qué hacer

Qué hacer en Cipolletti

Cipolletti es una ciudad sin demasiado bullicio. Hay variados sitios para visitar, algunos de interés histórico, otros netamente recreativos, o por qué no, para compartir una salida nocturna con amigos.

La ciudad tiene tu balneario por excelencia: la Isla Jordán. Un lugar que se ha convertido en un atractivo para actividades deportivas. Existe una pista de karting, una de rally y en forma frecuente se organizan competencias de motocross y de otras disciplinas deportivas acuáticas y terrestres. Como atractivo adicional hay una balsa en la que se puede cruzar a la margen sur del río Negro, donde hay diversas actividades para realizar como mountain bike y enduro, y también un complejo turístico llamado Playaventura.

Actividades

Bodega Museo La Falda La Bodega La Falda fue una de las pioneras en la producción vitivinícola en la zona del Alto Valle del río Negro. Diferentes establecimientos sembraron la semilla de lo que hoy es uno de los atractivos turísticos más importantes de la región.
Cipolletti: información general Este importante centro de servicios para la principal actividad de la zona, la fruticultura, se encuentra donde los ríos Neuquén y Limay se unen y forman el río Negro. Riberas, sidreras y museos son los principales atractivos para recorrer.
El circuito de la Margen Sur del río Negro Desde Cipolletti se puede iniciar un recorrido por la margen sur de los ríos Negro y Limay. Un corredor turístico con paisajes que van desde el oasis fluvial, hasta terrenos semidesérticos, en donde se pueden observar restos paleontológicos y pinturas rupestres.
Isla Jordán en Cipolletti La Isla Jordán, ubicada a orillas del río Negro, es el balneario por excelencia de Cipolletti. Los lugareños y visitantes se acercan cuando el calor arrecia en el verano.
Corredor Turístico Parque Cretácico desde Cipolletti Un viaje al pasado. Vestigios de cuando la zona del valle era un bosque húmedo y la recorrían dinosaurios, hace millones de años. Se han encontrado restos de "dinos" y se pueden ver troncos petrificados.
Un paseo por la ciudad de Cipolletti Un paseo por la ciudad de Cipolletti propone conocer los lugares de interés cultural, histórico y social, además de conocer la actividad nocturna de la loclalidad.
Las Perlas en Cipolletti Las Perlas es una población de 8000 habitantes dentro del municipio de Cipolletti.
Playaventura, un lugar para pasar tus vacaciones En Cipolletti se encuentra ubicada Playaventura un lugar para acampar en familia o con amigos en el que se pueden hacer cabalgatas, pesca, rapel , escalada, etc. Además hay piletas y juegos para los más chicos.
Fiesta de la Pesca Deportiva En diciembre tienen cita obligada todos los pescadores que deseen pasar una agradable jornada a orillas del río negro y capturar hermosos ejemplares de truchas y percas.
Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti Cipolletti es sede de una de las fiestas más simbólicas del bienestar físico, la Fiesta Nacional de la Actividad Física.
Museo Provincial Carlos Ameghino La ciudad de Cipolletti ofrece una opción para conocer la fauna que habitó la zona de los valles hace miles de años, el Museo Provincial Carlos Ameghino.

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA