Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > Copahue

Temporada Termal en Copahue ver mapa

Complejo termal en la localidad de Copahue

Sin duda, las termas de Copahue son uno de los detalles más sobresalientes que tiene la provincia de Neuquén y en relación a esto hay una gran noticia, y es que se confirmó para el próximo 5 de noviembre la apertura de la Temporada Termal en Copahue. Ésta se extenderá hasta mayo de 2017 y abrirá sus puertas con la consigna “Activá tu energía natural”.

El atractivo de las termas conjuga varios aspectos, como el turismo, el relax y todo lo relacionado con los beneficios para la salud que pueden proveer. Por otra parte, la temporada podrá ser más accesible gracias al servicio de Bus Termal que se pone a disposición para cada visitante.

Si bien las termas ya están completamente preparadas para recibir visitantes de la provincia y aledaños, también se está continuando con las obras de remodelación en la Laguna del Chancho, la cual contará con nuevos sanitarios, vestuarios, duchas, solarium y semicerramiento para mejorar de gran manera el servicio para quienes visiten en lugar los días de viento y de lluvia.

Si estabas pensando en visitar Copahue y eliminar todo rastro de estrés de tu cuerpo, ya no tenés excusa para ir planeando la visita.

Alojamiento en Copahue

FotoHostería La Cabañita A pocos metros del complejo termal le ofrece la calidez de una hostería atendida por sus propios dueños, brindándole un...Tel: (02948) 495-523 y (0299) 15-4014471Copahue

Punto Sur

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Área Protegida Provincial Copahue Las localidades de Caviahue y Copahue se encuentran dentro de un marco natural único, donde se observan especies de araucarias y pehuenes y también se puede disfrutar de los recursos termales que emanan del volcán Copahue, Todo dentro del Área Protegida Provincial Copahue.
Copahue: sinónimo de relax y sanación Al pie del volcán se encuentra Copahue, famoso en el mundo por sus aguas termales de gran valor terapéutico.
Pozo geotérmico, Las Mellizas, Las Máquinas y Las Maquinitas La zona que se encuentra entre el volcán, Las Máquinas y Copahue constituye un campo geotérmico que posee un reservorio aprovechado para la producción de energía y para usos térmicos.
Información técnica de las termas de Copahue Las aguas del Complejp Termal Copahue tienen diferentes propiedades técnicas y curativas para el tratamiento de diversas afecciones.
Salud, relax y belleza con las aguas termales de Copahue En el complejo termal Copahue se pueden realizar diferentes programas para los que buscan mejorar su salud, relajarse o embellecer su cuerpo.
Temporada verano en las termas El complejo termal Copahue inauguró la termporada estival 2012, que cierra el 1 de mayo de 2013. Las tarifas de los baños termales varían entre 50 y 100pesos.
Semana Termal en Copahue Son conocidos en la región y el país los destacados servicios al rededor del volcán Copahue, en especial sus termas, a las que asisten gran cantidad de público turista y local. Por esta razón es que se lleva a cabo la Semana Termal de Copahue, para los días desde el 14 al 18 de abril.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA