Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > El Bolsón

Parapente en El Bolsón, para estar muy cerca del cielo ver mapa

Parapente en El BolsónVolar en parapente es una experiencia única en El Bolsón.

La vieja ilusión del hombre de volar y conquistar los cielos permitió la existencia de deportes tan apasionantes como el parapente. El Bolsón, como muchos sitios de la cordillera patagónica, ofrece un excelente marco para arriesgarse a la aventura.

Así es que contratando un instructor de la ciudad, que los hay muchos y muy buenos, cualquiera que sólo cuente con coraje y buen estado físico puede emprender la incomparable sensación de volar.

La expedición comienza con el ascenso en vehículo al cerro Piltriquitrón hasta llegar a la plataforma que usan los parapentistas para lanzarse al espacio. Una vez allí, los pilotos empiezan a desplegar sus velas y armar todo su equipo esperando el viento que infle la vela y permita despegar.

Los vuelos de bautismo son biplaza, es decir que el instructor acompaña al novel aventurero. Y cuando los aprendices comienzan a volar solos lo hacen a una altura media de 20 ó 30 metros guiados de abajo por el instructor a través de un handy.

Imposible describir la paz absoluta que se siente allí arriba, donde el silencio, el placer y la ansiada libertad son una misma cosa.

Alojamiento en El Bolsón

FotoCabañas Golf Bil Parque, lagunas y arroyos al pié del cerro Piltriquitrón lo invitan a unas vacaciones en un marco de impresionante belleza...Tel: (0294) 449-2326 / 15-4605804El Bolsón

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Cerro Piltriquitrón Sobre el cerro Piltriquitrón se encuentra recostada la ciudad de El Bolsón. En días claros, desde su refugio, se puede divisar el cerro Tronador a 100 kilómetros de allí.
El cajón del Azul, una vista que impacta El Cajón del Azul en El Bolsón es un lugar paradisíaco que deja impactados a todos los que realizan la excursión por la belleza del lugar.
Circuito Mallín Ahogado en El Bolsón En el Circuito Mallín Ahogado desde El Bolsón se pueden conocer, además de los atractivos paisajísticos, toda una comunidad agrícola y ganadera.
Loma del Medio - Cabeza Del Indio Un circuito que lo llevará a conocer el valle de El Bolsón y la Cabeza del Indio, una formación rocosa producto de la erosión del viento sobre la montaña.
Camino de Los Nogales - Nahuelpan Desde EL Bolsón por la Ruta de Los Nogales se observan plantaciones de lúpulo, frutas finas, fábricas de quesos, tambos y demás.
Cerro Amigo en El Bolsón El cerro Amigo está ubicado a 2 kilómetros del centro de El Bolsón y se puede acceder caminando o en auto.
Desde El Bolsón hasta el Glaciar Perito Moreno, pasando por la costa Patagonia.com.ar armó un recorrido especial para aquellos que les gusta disfrutar de kilómetros manejando en auto. Un viaje de más de 2.000 kilómetros, que comienza en El Bolsón, bordea la cordillera andina, pasa por bosques vivos, fósiles, cruza a la costa patagónica, y termina en el glaciar Perito Moreno.
El Bolsón en otoño El Bolsón en otoño es una buena alternativa para concerla la localidad, ya que en esa época merma la cantidad de turistas.
La Exposición Rural de la Comarca La Comarcampo es la Exposición Rural de la Comarca del Parelelo 42 que se raliza en El Bolsón.
El Bolsón Jazz Festival Internacional El Bolsón Jazz Festival Internacional se lleva adelante en el mes de diciembre en la ciudad de El Bolsón, en forma totalmente gratuita.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA