Acceder | Registrate
Buscador
El Chaltén > qué hacer

Qué hacer en El Chaltén

Actividades

El Chaltén, al pie del Fitz Roy El Chaltén esta ubicado al pie del cerro Fitz Roy, es la localidad desde donde se puede ver y escalar este maravilloso monte, puntiagudo y de piedra que se destaca sobre la geografía santacruceña. Y además, es la ciudad más joven de Argentina.
Las agujas de piedra del Fitz Roy, desafío para el andinista El monte Fitz Roy forma parte, como el glaciar Perito Moreno, del Parque Nacional Los Glaciares. Para llegar hasta él hace falta trasladarse hasta El Chaltén, ubicado a sus pies y a pocos kilómetros de la frontera con Chile.
Actividades en El Chaltén El Chaltén es la capital nacional del trekking. Lugar ideal para realizar caminatas por senderos de poca dificultad o, para los más aventureros, el desafío de ascender al cerro Torre o al imponente Fitz Roy.
Fiesta Nacional del Trekking La ciudad de El Chaltén se prepara cada marzo para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Trekking, un evento que reúne pruebas atléticas y espectáculos culturales.
Un fin de semana en El Chaltén El Chaltén es una de las ofertas para escapar un fin de semana, ya que ofrece tranquilidad y paisajes majestuosos para recorrer y fotografiar. La ciudad es ideal para quienes disfrutan de las actividades de montaña, de las caminatas el avistaje de aves y de los paseos en bicicleta, entre otros.
Lago del Desierto A unos 25 kilómetros del pueblo de El Chaltén se encuentra ubicado el Lago del Desierto, un paraíso indescriptible que no se puede dejar de visitar.
Observación de aves La biodiversidad en el Parque Nacional Los Glaciares es muy distintiva y constituye uno de los principales atractivos para los visitantes. En la zona del pueblo de El Chaltén uno de los mayores atractivos, además del trekking, se trata del turismo de observación.

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA