Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > Epuyén

Encuentro de Artesanos ver mapa

La localidad de Epuyén realiza todos los años en el mes de enero un encuentro que reúne a los artesanos de la región, de la Patagonia y del país para mostrar a todos los visitantes las artesanías que ellos producen.

Se trata del Encuentro Provincial de Artesanos, un evento del que pueden participar los artesanos con todas sus producciones. El predio se transforma en una verdadera fiesta arriba y abajo del escenario con importantes premios para los hacedores.

Video institucional de la edición 2011 del Encuentro Provincial de Artesanos.

Quienes visiten el encuentro de artesanos pueden vislumbrarse con las excelentes artesanías a lo largo de los difierenes stands que reúnen a más de 100 trabajadores cada año. Además, pueden escuchar shows musicales a cargo de intérpretes regionales y nacionales, así como hay capacitaciones en las diversas disciplinas artesanales.

Fiesta y Encuentro Federal de Artesanos 2016

Un nuevo encuentro se realizó los días 25, 26 y 27 de marzo de 2016.

En cada oportunidad más de 100 artesanos de todo el país se dan cita en la localidad de Epuyén para exponer sus artesanías convirtiendo el evento en un orgullo para la provincia.

También hay importantes premios para los tres primeros puestos y para el stand mejor destacado. Por último, los asistentes pueden disfrutar de los espectáculos musicales a cargo grupos nacionales y regionales.

Los interesados pueden solicitar los reglamentos en las direcciones de cultura de cada municipio o descargarlos de www.chubut.gov.ar/cultura. Para mayor información comunicarse con el Departamento de Artesanías de la Secretaría de Cultura de la provincia a los teléfonos (02965) 483848 - 483147 - 484563 o al e-mail: artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar.

Notas relacionadas

Centro cultural Antú Quillén en Epuyén A orillas del lago Epuyén se encuentra el Centro Cultural Antú Quillén, un lugar destinado a la exposición y venta de artesanías realizadas por artesanos de la localidad.
Encuentro Náutico Comarca Andina La Fundación Náutica Comarca Andina organiza un encuentro náutico que tiene como objetivo central unir a las localidades de Epuyén y El Hoyo navegando las aguas del lago Epuyen en embarcaciones a vela y remo.
Parque Municipal Puerto Bonito En pleno corazón de la Comarca Andina del Paralelo 42º se emplaza el Parque Municipal Puerto Bonito que invita a un descanso único de silencio y belleza.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA