Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > Junín de los Andes

Fly Expo en Junin de los Andes ver mapa

La Fly Expo resulta ser la única muestra y demostración en vivo que se realiza en el país “exclusivamente” de pesca con mosca. Luego de la Expo se lanza oficialmente la temporada de pesca de cada año.

pesca-juninUn evento a medida para los cultores de la pesca.

Este evento, que se realiza desde el año 2008 en Junin, se ha convertido en uno de los más importantes a nivel de pesca y es algo que los pescadores con mosca trantan de no perderse. Pescadores de todo el mundo se acercan para asistir a las demostraciones y “clínicas” de los mejores casters. También se ofrece al público probar los últimos modelos de cañas en el “casting pool cubierto”.

Significa para los pescadores un acontecimiento para recibir información y además entretenimiento en el que se puede ver y participar de demostraciones en vivo de pesca con mosca.

La expo consiste en dar a conocer las últimas novedades y participar de el Fly Fishing Show con el que comienza la temporada de pesca. También hay charlas, un salón de exposición de artesanías y un condimento distinto para el contexto que es una muestra de obras de arte y libros.

escudoEscudo de la Fly Expo de Junín.

Los asistentes pueden recorrer stands con ropa y equipamiento, cañas, reeles, líneas, etc. Se exiben moscas y todos los productos relacionados a esta modalidad de pesca. Durante los tres días de exposición se puede apreciar demostraciones y workshops en vivo de "atado de moscas" y “clinicas” de casting de la mano de las máximas personalidades del atado de moscas informando sobre las mejores técnicas del momento.

La invitación se extiende a pescadores deportivos, guías de pesca, casters profesionales, atadores de mosca amateurs o profesionales y todos los interesados en la pesca deportiva de todas partes del mundo.

Además la expo es la puerta de entrada a la Fiesta Nacional de la Trucha, que se lleva a cabo, también en Junín de los Andes, como apertura a la temporada de pesca.

Fly Expo 2016

Se realizó los días 29, 30 y 31 de octubre en Junín de los Andes y quedó inaugurada la temporada de pesca con mosca.

Bajo el lema “la tradición continúa y continuará”, la Fly Expo es organizada por Fly Fishing Emprendimientos (FFE) y la Hermandad de la Mosca, con el acompañamiento de la municipalidad local; la subsecretaría de Turismo de la provincia y Neuquentur SE.

Para mayor información comunicarse al (02972) 491548 / 492451 o visitar la página oficial.

Alojamiento en Junín de los Andes

FotoHostería Paimún Dentro del Parque Nacional Lanín, a orillas del lago Huechulafquen y al pie del volcán Lanín, se encuentra la clásica...Tel: (02972) 491-758 / (0294) 154-615619Junín de los Andes

Punto Sur

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fiesta Provincial de la Trucha en Junín de los Andes La Fiesta Provincial de la Trucha se realiza en Junín de los Andes y concentra a los mejores pescadores de la provincia de Neuquén y alrededores.
Avistaje de cóndores Llegando a Junín de los Andes nos encontramos con una plataforma donde se puede realizar avistaje de cóndores en su habitat.
El río Chimehuin: un paraíso para la pesca El río Chimehuin atraviesa el pueblo de Junín de los Andes. En el se puede prácticar pesca deportiva.
Lanín: un volcán de nieves eternas El volcán Lanín se encuentra a unos 60 kilómetros de Junín de los Andes. Desde su cumbre se pueden apreciar lagos, valles y montañas.
De Junín de los Andes a Chile Uno de los paseos que se pueden realizar estando en Junín de los Andes es ir a visitar el lago Tromen, de aguas verdosas y finas arenas volcánicas. Siguiendo este recorrido se puede llegar a Chile a través del paso internacional.
Recorrido de arenas volcánicas y termas Recorridos hacia el lago Curruhe, la laguna Verde y las termas de Epulafquen desde la ciudad de Junín de los Andes.
Lago Huechulafquen: hacia el lago Paimún En el recorrido desde Junín de los Andes hasta el lago Huechulafquen se puede encontrar una estación de psicultura, una comunidad mapuche, zonas de acampe, la boca del río Chimehuin, Puerto Canoa y la unión del este lago con el Paimún.
Otro camino a Cristo: Vía Christi en Junín de los Andes El Vía Christi es un ritual de orígenes cristianos. En Junín de los Andes se puede realizar un circuito de 2,5 km que contiene diferentes estaciones en las que se encuentran esculturas construídas con materiales naturales.
Laura Vicuña: la beata local Junín de los Andes es el lugar privilegiado para que los creyentes católicos recuerden la vida y obra de la beata Laura Vicuña, que ofreció su vida y su juventud por la rendición de su madre.
Camping en Junín de los Andes La zona de Junín de los Andes cuenta con 15 campings en toda la región.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA