Acceder | Registrate
Buscador
Las Grutas > qué hacer

Qué hacer en Las Grutas

En Las Grutas se pueden realizar diferentes actividades náuticas, la más atractiva probablemente sea el buceo que se puede realizar todo el año gracias a las aguas cálidas y transparentes. Además se encuentra la escuela de mar en la cual se puede aprende kayak y windsurf, dos deportes llenos de aventura para disfrutar del sol y del mar.

La pesca es otra de las actividades que se puede realizar en Las Grutas. Desde la costa o embarcado se pueden sacar desde cornalitos hasta tiburones, dependiendo la época del año.

Otro de los atractivos son los paseos en cuatriciclos. Hay diferentes opciones, para los más tranquilos se pueden realizar paseos por las playas y para los expertos aventureros hay recorridos llenos de velocidad y vértigo.

La mejor época para disfrutar de Las Grutas es el verano, esto no impide que se pueda visitar en cualquier época ya que en baja temporada se ofrecen acontecimientos especiales durante los fines de semana.

Actividades

Las Grutas: aguas cálidas y playas con acantilados Las grutas, sobre la costa rionegrina, recibe cada año a miles de visitantes que llegan hasta allí para disfrutar de sus playas con hermosos acantilados, y de las aguas cálidas que bañan sus costas.
Buceo en Las Grutas: una experiencia transparente Las aguas transparentes de Las Grutas hacen de la localidad un lugar muy apto para la práctica del buceo.
La pesca en la zona de San Antonio Oeste - Las Grutas En la zona de Las Grutas y san Antonio Oeste se puede practicar la pesca embarcada o desde la playa, obteniendo diversas variedades de peces.
Reserva Natural Bahía de San Antonio La Bahía San Antonio es una reserva ecológica de importancia mundial que abarca unos 50 km, entre Las Grutas y el Puerto Este. En sus humedales, las aves migratorias descansan y encuentran el alimento necesario para poder sobrevivir.
Paseos en fourtrax en Las Grutas Los paseos en fourtrax son un clásico imperdible a la hora de conocer Las Grutas y sus alrededores.
El fenómeno de las aguas cálidas en Las Grutas Una combinación de factores atmosféricos y de mareas hacen al fenómeno de aguas cálidas en Las Grutas en la Patagonia.
El único criadero de moluscos del país está en Las Grutas El Criar es el criadero del Instituto de Biología Marina y Pesquera ubicado en Las Grutas. Este complejo fue inaugurado en marzo de 1997. Abre sus puertas al público para mostrar las técnicas allí desarrolladas.
Fuerte Argentino: un lugar para descubrir A pocos kilómetros de las playas de Las Grutas se encuentra un lugar especial para vivir una enigmática aventura, el Fuerte Argentino. Su paisaje, su historia, su mística, logran atrapar a los turistas que visitan la Patagonia.
Fiesta Nacional del Golfo Azul En Las Grutas se festeja la fiesta del Golfo Azul y la fiesta de La Marea durante el mes de febrero. Se puede disfrutar de shows en vivo, deportes y actividades en forma gratuita.
Las Grutas: playas, pesca, paseos y más Para quienes busquen alejarse de las playas de Las Grutas pueden encontrar a pocos kilómetros varias actividades para realizar y lugares para conocer.
Campings en la zona de Las Grutas Información y consejos para acampar en la playa de Las Grutas.
Kayak y Windsurf en Las Grutas En Las Grutas existen dos opciones divertidas y de aventura para difrutar del mar y el sol. Se trata del kayak y windsurf que se pueden aprender en la escuela de mar de la localidad.
Bahía San Antonio: concientización por el medio ambiente La campaña de anillado de las aves migratorias en Las Grutas es una manera de fomentar la conservación y cuidado del hábitat.
Pesca desde la costa Algunos consejos a tener en cuenta a la hora de practicar la pesca desde la costa en la zona de Las Grutas.
Pesca embarcada en Las Grutas Consejos para la pesca embarcada en la región de Las Grutas.
Las ballenas también eligen Las Grutas Desde las playas de Las Grutas se puede avistar a los gigantes del mar, las ballenas francas australes, junto a toninas overas y lobos marinos.
Observatorio de aves en Las Grutas Vuelo Latitud 40 es un centro de interpretación y observación de aves ubicado sobre las costas de Las Grutas. Una experiencia inolvidable.
Paseo de Artesanos en Las Grutas El paseo nocturno por la feria de artesanos es un clásico en la localidad balnearia de Las Grutas.
Parque Submarino Don Félix El Parque Submarino Don Félix es uno de los principales atractivos turísticos de Las Gritas y constituye un lugar mágico para la práctica del buceo.
Piedras Coloradas en cercanía de Las Grutas La playa Piedras Coloradas se encuentra a menos de 5 kilómetros de Las Grutas y se ha convertido en el lugar elegido para los que buscan una combinación de paz y tranquilidad con un paisaje único.
Salinas El Gualicho Un extenso manto blanco de sal y desniveles de hasta dos metros de alto con el mismo mineral, se pueden observar en las Salinas del Gualicho, ubicadas a 50 km al oeste de la Las Grutas.

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA