Acceder | Registrate
Buscador
Costa > Las Grutas

Pesca embarcada en Las Grutas ver mapa

Elementos a utilizar

Es preferible utilizar una vara más corta (2,5 a 3 metros) porque no hace falta lanzar y porque son más fáciles de maniobrar. Por otra parte, el lastrado más pesado requiere cañas de mayor potencia.

Especie Carnada
Mero almeja y savorin
Salmón bibalvos y savorín
Tiburón sargo chico y caballa fresca
Pez Palo anchoa

En cuanto a la resistencia del hilo conviene destacar que algunas veces no depende del tamaño de los peces sino de las condiciones del fondo del mar.

El anzuelo debe estar siempre proporcionado a la potencia del equipo y debe condicionarse al tipo de carnada a utilizar.

En los meses de marzo, abril, mayo, agosto y septiembre se pescan el Mero, Salmón, Chernia, Tiburón y Pez Palo.

En Las Grutas también es común ver varios aficionados pescando desde la costa

Alojamiento en Las Grutas

FotoDepartamentos V & T Situado entre la 2da. y 3er. bajada, a 450 metros del mar, se encuentra el Complejo V&T Tel: 02920-588643 / 011-49797241Las Grutas

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Buceo en Las Grutas: una experiencia transparente Las aguas transparentes de Las Grutas hacen de la localidad un lugar muy apto para la práctica del buceo.
La pesca en la zona de San Antonio Oeste - Las Grutas 1En la zona de Las Grutas y san Antonio Oeste se puede practicar la pesca embarcada o desde la playa, obteniendo diversas variedades de peces.
Reserva Natural Bahía de San Antonio La Bahía San Antonio es una reserva ecológica de importancia mundial que abarca unos 50 km, entre Las Grutas y el Puerto Este. En sus humedales, las aves migratorias descansan y encuentran el alimento necesario para poder sobrevivir.
Paseos en fourtrax en Las Grutas Los paseos en fourtrax son un clásico imperdible a la hora de conocer Las Grutas y sus alrededores.
El fenómeno de las aguas cálidas en Las Grutas Una combinación de factores atmosféricos y de mareas hacen al fenómeno de aguas cálidas en Las Grutas en la Patagonia.
El único criadero de moluscos del país está en Las Grutas El Criar es el criadero del Instituto de Biología Marina y Pesquera ubicado en Las Grutas. Este complejo fue inaugurado en marzo de 1997. Abre sus puertas al público para mostrar las técnicas allí desarrolladas.
Fuerte Argentino: un lugar para descubrir A pocos kilómetros de las playas de Las Grutas se encuentra un lugar especial para vivir una enigmática aventura, el Fuerte Argentino. Su paisaje, su historia, su mística, logran atrapar a los turistas que visitan la Patagonia.
Fiesta Nacional del Golfo Azul 1En Las Grutas se festeja la fiesta del Golfo Azul y la fiesta de La Marea durante el mes de febrero. Se puede disfrutar de shows en vivo, deportes y actividades en forma gratuita.
Las Grutas: playas, pesca, paseos y más Para quienes busquen alejarse de las playas de Las Grutas pueden encontrar a pocos kilómetros varias actividades para realizar y lugares para conocer.
Campings en la zona de Las Grutas Información y consejos para acampar en la playa de Las Grutas.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA