Acceder | Registrate
Buscador
Costa > Playas Doradas

El Triatlón en Playas Doradas ver mapa

La ciudad de las arenas finas y aguas cálidas es protagonista de uno de los eventos más importantes para el mundo deportista. Playas Doradas es sede del Campeonato Argentino de Triatlón Aventura que integra pedestrismo cross, natación y mountain bike.

triatlón playas doradasEl ciclismo es una de las tres disciplinas que intervienen en el Triatlón.

A fines de febrero se lleva adelante esta competencia en las modalidades Individuales y por Equipos (posta 2 ó 3 integrantes) que tienen diferentes categorías por edades.

Los participantes deben recorrer un circuito de 1 km de natación en aguas abiertas, 30 km de mountain bike por el camino costero hasta Punta Colorada y se retoma en Las Casitas, y 7 km de pedestrismo que dan la vuelta por el arroyo, sin cruzarlo y se vuelve por la costanera.

También se prevee, para aquellos competidores que sólo corran o anden en bici que puedan participar de la posta integrándola con uno de los guardavidas en la parte de natación.

Para los ganadores del evento la premiación consiste en sumas de dinero para los tres primeros puestos de cada categoría y modalidad, así como distinciones a todos los participantes de la competencia.

Para mayor información consultar las bases y condiciones de la Competencia en el sitio oficial de Playas Doradas: www.playasdoradas.net o comunicarse con los delegados del Campeonato: Pablo Capurro (02362) 15597613, pcapurro@redpower.com.ar y Daniel Carpi (02362) 15619289, angel_daniel.carpi@roche.com.

Circuito triatlón Playas DoradasEl total del recorrido es de 38 km por la costa de Playas Doradas.

Alojamiento en Playas Doradas

FotoDepartamentos Duplex Malen Hermoso duplex ubicado a tres cuadras del mar. Y si le gusta el mar también tenemos departamentos en Madryn! Tel: (0280) 15-4202119 / 445-0384 / 15-4342724Playas Doradas

Punto Sur

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Esperando el verano en Playas Doradas Con Primavera Dorada los vecinos y prestadores de servicios de Playas Doradas se preparan para recibir visitas tres meses antes del comienzo del verano.
Actividades para hacer en Playas Doradas Playas Doradas es cada vez más uno de los destinos elegidos por los turistas. Un lugar que ofrece muchas actividades para hacer.
Playas Doradas, punto de partida ideal Playas Doradas es un punto de partida para visitar lugares de naturaleza vírgenes y conocer aves marinas
Fiesta Nacional de Playas Doradas Durante el mes de febrero se celebra año a año la Fiesta Provincial de Playas Doradas con la participación de artesanos, artistas y los tradicionales fuegos artificiales.
Fileteada y Fritanga Popular en la Patagonia Una propuesta muy especial presenta el balneario Playas Doradas para el viernes santo cuando se realizará una Fileteada y Fritanga Popular de pescados de la zona. Además, el sábado se hace un torneo de pesca.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA