Acceder | Registrate
Buscador
Costa > Puerto Madryn

Encuentro Internacional de Aeroclubes en Madryn ver mapa

El 10° Encuentro de Aeroclubes  en Puerto Madryn se realizará los primeros días de diciembre de 2016 y nuevamente tendrá la participación de una importante cantidad de clubes de distintos puntos del país, que sumarán aviones a las demostraciones, vuelos de bautismos y a los saltos de paracaidísmo.
 
encuentro aeroclubes
 
Las autoridades del aeroclub local se encuentran en los primeros trabajos, cursando invitaciones a los clubes de todo el país y de otras naciones, que ya han llegado anteriormente, como representantes de Chile que ya han participado.
 
El evento se convierte en una alternativa más en materia turística para la ciudad y concita interés en los vecinos que se suman a la oferta de aventura que significa el poder tener un salto de bautismo o un vuelo de bautismo.
 
En ese marco, no solo se encuentran poniendo a punto los aviones con que cuenta la institución, sino también sus instalaciones, que ornamentan para la ocasión, para brindar comodidad a los visitantes.
 
Poco más de un mes queda, por lo que si bien hay un circuito aceitado de trabajo entre los miembros del club y las autoridades de la ciudad, que siempre colaboran sumándose a la organización de este evento que es ya un clásico, cumpliendo una década junto a la comunidad.
 
Fuente: El Chubut

Notas relacionadas

Península Valdés: un reservorio de vida silvestre único en el mundo 3La Península Valdés es un área natural única en el mundo, favorecida con la presencia de elefantes y lobos marinos, pingüinos, aves, y la famosa ballena Franca Austral, que tiene a esta zona como área de reproducción.
El Ecocentro: un lugar para descubrir el mar El Ecocentro en Puerto Madryn es una institución dedicada a la vida marina ideal para conocer mas acerca de esta última.
Buceo en Puerto Madryn 2Puerto Madryn es un lugar ideal para la práctica del buceo. Aguas transparentes y cuidados tours tientan a los que recién llegan a la ciudad o los que ya están avanzados en la actividad.
Punta Tombo: una colonia de pingüinos, para disfrutar muy de cerca Punta Tombo es una gigantesca comunidad de pingüinos en la Patagonia. Una vez al año los pingüinos llegan para anidar y tener sus crías. Se encuentra a 180 km de Puerto Madryn.
Punta Loma: reserva faunística Una importante reserva de lobos marinos de un pelo se encuentra a escasos 17 km de Puerto Madryn. Imperdible oportunidad para concerlos.
Un día en el campo patagónico, cerca de Madryn Desde Madryn o Puerto Pirámides puede contratar una excursión que le permita acercarse a la cultura del campo en la Patagonia. Medio día para participar de las distintas actividades de una estancia.
Dique Florentino Ameghino desde Madryn El dique Ameghino es un lugar frecuentemente ignorado, que vale la pena visitar. En los alrededores del lago se puede acampar y realizar distintos deportes.
Actividades culturales en el Ecocentro El Ecocentro de Puerto Madryn busca conjugar el arte, la ciencia y la cultura y en este marco brinda conciertos y espectáculos.
Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn La Fiesta Nacional del Cordero es una celebración para degustar los platos patagónicos y para deleitarse con los espectáculos camperos.
Qué hacer en Puerto Madryn Puerto madryn ofrece a los turistas múltiples actividades para realizar al aire libre y también recorridos para concer la fauna de la zona.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA