Acceder | Registrate
Buscador
Puerto San Julián > qué hacer

Qué hacer en Puerto San Julián

Puerto San Julián presenta varios lugares para recorrer y visitar entre los que se destacan la Bahía de San Julián y sus alrededores, el Yacimiento Arqueológico La María de arte rupestre y la Reserva Provincial Península de San Julián.

Desde el Puerto San Julián se puede tomar un paseo en pequeñas embarcaciones desde las cuales se ven las especies de la avifauna patagónica y conocen algunos de los mejores rincones del mundo como la colonia de pingüinos.

Otra opción para realizar en la bahía es la práctica de deportes náuticos como el canotaje, windsurf o la navegación a vela por el magnífico espejo de agua que se forma. O la pesca deportiva en un litoral de 50 kilómetros con gran cantidad de especies

Actividades

Puerto San Julián Puerto San Julián, de aproximadamente 7000 habitantes, está emplazado en una pintoresca bahía entre Cabo Curioso y Punta Desengaño y constituye un lugar ideal para conocer, disfrutar y descansar situado en el litoral atlántico.
Lugares para visitar en San Julián La localidad de Puerto San Julián te invita a conocer los diferentes atractivos turísticos que hacen de ella un lugar interesante y atrapante para recorrer y disfrutar una agradable estadía.
La riqueza natural de la bahía de San Julián La gran diversidad de especies sobre su costa hace de Puerto San Julián un sitio con un gran potencial turístico como pocos lugares en la provincia, donde se ha creado la Reserva Natural Península de San Julián sobre la margen oriental de la bahía, a 25 km de la localidad.
Excursiones Náuticas en Puerto San Julián Desde el Puerto San Julián se puede tomar un paseo en pequeñas embarcaciones desde las cuales se ven las especies de la avifauna patagónica y conocen algunos de los mejores rincones del mundo como la colonia de pingüinos.
Parque Interjurisdiccional Marino Makenke En el año 2010 nació el Parque Interjurisdiccional Marino Makenke con una superficie de 71.271 hectáreas sobre el mar argentino cerca de la ciudad de Puerto San Julián.

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA