Acceder | Registrate
Buscador
San Antonio Oeste > qué hacer

Qué hacer en San Antonio Oeste

En San Antonio Oeste hay variadas actividades para pasar un buen rato, empezando por disfrutar de sus lindas playas, juntar ostras o simplemente observar los animales marinos desde el puerto pesquero.

Uno de los encantos de la región es la pesca artesanal, que permite obtener una variada gama de productos de mar. En estas aguas despuntan el vicio desde tradicionales pescadores de redes hasta los característicos "cazadores" de pulpos, mezclado con un excelente entorno natural y rodeados de una abundante fauna.

Actividades

Museos en la costa atlántica rionegrina Tres museos diferentes propone la ciudad de San Antonio Oeste y el Puerto de San Antonio Este para conocer la historia y cultura de la región.
San Antonio Oeste: una ciudad pesquera San Antonio Oeste tiene como principal atractivo y actividad económica a la pesca comercial. En los últimos años ha crecido gracias a su ubicación cercana al Puerto de aguas profundas, y al balneario Las Grutas.
Actividades y paseos en San Antonio Oeste Desde conocer la pesca artesanal, hasta observar los lobos marinos del puerto y juntar ostras, son sólo algunas de las opciones que ofrece para hacer San Antonio Oeste.
Puerto de San Antonio Este El puerto San Antonio Este es una de las zonas de mayor actividad del sur argentino. Desde este puerto de aguas profundas, barcos de gran calado transportan la fruta rionegrina hacia destinos de todo el mundo.
Atractivos turísticos Atractivos turísticos para conocer en la ciudad de San Antonio Oeste. Los lobos marinos, el puerto, las playas y mucho más en esta localidad costera.
Fiesta Provincial de la Marea La localidad pesquera de San Antonio Oeste festeja en el mes de febrero la Fiesta Provincial de la Marea, un evento que crece año a año convocando a más visitantes cada verano.
Fiesta Nacional Las 6 Horas del Pejerrey La ciudad de San Antonio Oeste realiza cada mes de octubre una competencia que reúne a los pescadores de la zona deseosos de conquistar buenos ejemplares de pejerrey. Se trata del torneo las "6 Horas del Pejerrey".

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA