Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Beer Art, fiesta de la cerveza artesanal ver mapa

Este 2016 no se realizará el evento Beer Art

Beer Art nace en el año 2012 debido a la gran cantidad de productores de cerveza artesanal que hay en la ciudad de Bariloche. La fiesta nace como parte de la Semana de la Cerveza Artesanal y se propone como un espacio para festejar el "boom cervecero".
 
 
Durante la BeerArt se puede aprender a hacer cerveza artesanal, aprender a degustarla, probar las (según sus organizadores) mejores cervezas artesanales, y participar del concurso de productores evaluado por un jurado especializado.
 
Adrián Curt Dannemann, organizador del evento dice:
...Para mi la Beer Art, es la expresión de alegria que se produce al festejar tomando una cerveza artesanal. Unir expresiones de arte en cualquiera de sus modos al de la cerveza artesanala es mi desafio.  Con el apoyo de todos no tengo dudas que pondremos a Bariloche como uno de los referentes del producto  y tratremos de ser  los mejores anfitriones para que todos los cerveceros latinoamericanos se sientan en casa…

Historia de la cerveza en Bariloche

La producción de cerveza artesanal en esta ciudad comenzó hace 100 años, en el vernao de 1915, cuando aparecieron los primeros "home brewers".  La cebada se cultivaba en la ladera del cerro Otto y en ese entonces se producían 2 clases de cervezas: blanca tipo lager y negra stout.
 
beer artFoto de www.beerart.com.ar
Los organizadores consideran que elaborar cerveza tiene tanto de ciencia como de arte, por eso BeerArt no pretende ser un october fest sino donde el arte y la ciencia de conjugan para hacer de la cerveza la principal atracción.
 

Beer Art 2015

Este año la fiesta se realizó el 5 y 6 de diciembre en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios Pedro Estremador (Beschedt 279) y contó con la participación de los Rockabillycos y Dios Salve a la Reina.
 
Para más información

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabañas Balcón al Lago La vista mas increíble de su viaje estará todos los días frente a sus ventanales.  En el privilegiado entorno de LLao...Tel: (0294) 444-8825San Carlos de Bariloche

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2017 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA