Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Catedral temporada Invierno 2017 ver mapa

En Catedral hay más de 120 kilómetros de pistas en las que se encuentran 20 paradores de montaña y 38 medios de elevación, allí cada visitante podrá realizar su propia historia personal con la nieve. Conocé las tarifas de la temporada de invierno 2017.

Desde el 2009 se agregó como alternativa del Pase On Line, que permite adquirir pases para los medios elevación a través de internet, sólo contando con una tarjeta de crédito. De esta manera se facilita así el acceso de los esquiadores a la montaña, utilizando la tarjeta de proximidad o KeyCard gracias a su sistema de lectura de datos a distancia.

Otro destacado es el Terrain Park una zona de esquí y snowboard en la que, además, se podrá practicar tricks, ensayar piruetas y practicar saltos. Cada año se agregan nuevos y renovados circuitos para novatos, avanzados y expertos, con cajones, barandas, saltos, tachos y un multimódulo excepcional que hacen una oportunidad para aprender y divertirse. Y también hay que mencionar el Snow Tubing, una forma divertida de disfrutar la nieve deslizandose sobre los grandes inflables multicolores, adrenalina y diversión para grandes y chicos.

En el 2009 se refaccionó La Cueva, un lugar ideal para degustar platos y sabores patagónicos en un living cálido de montaña, con insuperables vistas y en un ambiente de increíble belleza. Además se sumaron 20 vehículos de última generación a la flota de Motos de Nieve y Cuatriciclos para poder ofrecerle un mejor servicio al turista.

Fuente: Catedral Alta Patagonia

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCamping Camping Ser Un Lugar para Quedarse y Disfrutar ... Un Alojamiento de Montaña muy particular, con todas las comodidades, en una histórica aldea,...Tel: (0294) 444-8308 / 15-4536006San Carlos de Bariloche

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Puerto Blest y lago Frías Desde Bariloche un paseo a la Casacada de Los Cántaros y el lago Frías.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA