Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Parque Invernal Piedras Blancas ver mapa

Nuevas opciones para disfrutar de la nieve en Bariloche. Desde el 2009 se encuentra en funcionamiento el Complejo Piedras Blancas, ubicado sobre el Cerro Otto.

Complejo Piedras Blancas, BarilocheEntrada al complejo Piedras Blancas.

Piedras Blancas se presenta como un importante polo de atracción turística con características propias y exclusivas que lo diferencian totalmente de otros centros invernales.

Para acceder al mismo se debe tomar la Av. Pioneros desde el centro de la localidad, y a la altura del km 1 comenzar a subir por el camino que bordea el cerro. El complejo se encuentra más abajo que la confitería giratorio del cerro Otto sobre la ladera sur del mismo.

En este lugar, fue donde se comenzó a desarrollar el esquí en nuestro país, con la primera escuela dirigida por el mítico Otto Meiling.

El Parque Invernal Piedras Blancas le propone varias alternativas para disfrutar de la nieve junto a familiares o amigos. Todo en los 3000 metros de pistas exclusivas para trineos, algo único en Sudamérica, y muchos más para esquiar, además de contar con medios de elevación para 1200 personas por hora.

Piedras Blancas en BarilocheVista del lago Nahuel Huapi desde el complejo Piedras Blancas.
  • Trineos: permiten bajar a una velocidad segura a través de divertidas curvas y descensos, donde se recorrerá con diversión y mucha adrenalina las pistas exclusivas para trineos.
  • Showbus: son paseos por la montaña en un moderno snowbus en los que obtendrá vistas panorámicas de paisajes espectaculares.
  • Aerosillas: te lleva hasta la cumbre y desde ahí se pueden apreciar los bellos paisajes, tomar fotos y luego bajar deslizándote en trineo
  • Escuela de skí Winterpark: brinda clases particulares y en grupo para quienes desean aprender a esquiar.

Conocé las tarifas de la temporada 2017 en el Parque Invernal Piedras Blancas que comienza en junio y termina a fines de septiembre. Además, se ofrecen servicios de traslados al complejo. Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. 

Fuente y fotos: Parque Invernal Piedras Blancas - www.piedrasblancasbariloche.com

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabañas Ruca Carel Un complejo de nueve cabañas totalmente equipadas, con capacidad hasta 6 personasy a solo 300 metros de los medios de elevación,...Tel: (011) 4749-2661/ 5404-1823 / 5592-9557 / (0294) 446-0175 San Carlos de Bariloche

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2017 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA