Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Martín de los Andes

Terrain Park Perímetro ver mapa

Para ser precisos, el Snowboard Park Perímetro de Chapelco cambió de nombre y pasó a llamarse Terrain Park Perímetro. El cambio de nombre no es un detalle menor, porque indica que ese hermoso pedazo de montaña nevado, en donde se construyeron distintos saltos y se colocaron barandas para los diferentes niveles, ya no es únicamente territorio de los snowboarders sino que en un signo más de amplitud e integración. Se ha convertido en el lugar de los amantes de la aventura en la montaña sean surfers o esquiadores.

El parque, ubicado a unos 1700 metros de altura, posee una casilla en la base del mismo donde gratuitamente muchos snowboarders dejan su tablas, comentan las posibilidades del Perímetro y conversan por la tarde, antes de bajar al pueblo, de cómo les fue en la montaña, qué hicieron de nuevo, qué salto le salió mejor.

En el Park hay saltos y pruebas a realizar en tres niveles distintos: para intermedios, avanzados y profesionales. Es obligatorio para todos los menores de 18 años el uso de casco a la hora de enfrentar algunos de los saltos y es para todos, sin importar la edad, al momento de encarar las barandas.

La cantidad de snowboarders y de esquiadores adolescentes y adultos de buen nivel dan movimiento a este Perímetro, pero también todos los amantes de la aventura en la montaña llegan allí para ver y aprender antes de probar ellos mismos. Incluso numerosos instructores llevan a este lugar a sus alumnos para divertirse de una manera distinta y segura en Chapelco, saltando sobre la nieve con el volcán Lanín al fondo dando un marco excepcional a la jornada.

Alojamiento en San Martín de los Andes

FotoCabañas Posada Quinen Momentos de tranquilidad y relax en San Martín de los Andes. Tel: (02972) 42-5455San Martín de los Andes

Punto Sur

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Centro invernal de esquí Chapelco Esquiar con una vista panorámica del volcán Lanín, la Cordillera de los Andes y el lago Lacar solo es posible en el cerro Chapelco en San Martín de los Andes.
Víctor Liuqui: montañismo y solidaridad Víctor Liuqui es un maestro primario de San Martín de los Andes que ha guiado a cientos de personas en las montañas de la región de los lagos.
Yuco - Paso internacional Hua Hum Desde San Martín de los Andes se puede visitar el área recreativa diurna Yuco. Siguiendo por el mismo camino se llega al paso froterizo Hua Hum.
Mountain bike en San Martín Para los amantes del mountain bike San Martín de los Andes ofrece diferentes circuitos entre bosques y montañas.
Lago Queñi: un espejo para poetas Estando en San Martín de los Andes se puede visitar el lago Queñi a unos 60 kilómetros, un lago de aguas cristalinas parte de un área protegida del Parque Nacional Lanín. Es de difícil acceso por lo que se conservan los procesos naturales sin intervención del hombre.
Villa Quila Quina 2La mejor playa del lago Lacar es la que se encuentra en Villa Quiila Quina a unos pocos kilómetros de San Martín de los Andes.
Una escapada inolvidable: pescar en San Martín Los lagos más famosos para realizar pesca deportiva en la zona de influencia de San Martín de los Andes son: Lolog, Huechulafquen y el río Chimehuin.
Mirador Bandurrias y la Islita Ideal para realizar en el día es el recorrido hacia el mirador Bandurrias y La Islita desde San Martín de los Andes.
Circuito Arrayán Desde San Martín de los Andes se pueden realizar dos circuitos cortos llamados Arrayán Corto y Arrayán Largo. Desde los miradores se puede tener una vista de toda la ciudad.
Lagos Huechulafquen y Paimún más volcán Lanín Desde San Martín de los Andes se pueden visitar los lagos Huechulafquen y Paimúm, un lindo paseo para disfrutar de un día en familia.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA