Acceder | Registrate
Buscador
Viedma > qué hacer

Qué hacer en Viedma

En Viedma se puede conocer todo sobre la producción frutícola de la zona, un interesante programa para quienes llegan hasta el lugar.

En la ciudad y sus alrededores hay varios campings para que el turista pueda disfrutar de su estadía en contacto con la naturaleza y a un menor costo económico.

A 30 kilómetros se encuentra el baleario “El Cóndor” que posee una extensa franja de playas en las que se puede realizar distintas actividades de esparcimiento y pesca.

La bahía San Blas, cercana a Viedma, es un edén para los pescadores, pero también para quienes buscan tranquilidad a la hora de tomarse unas vacaciones.

Actividades

Expo Lindo y Rico en El Cóndor La “Expo Lindo y Rico” se trata de un evento gourmet que ofrece a los turistas la posibilidad de degustar deliciosos platos tradicionales en el balneario turístico de El Cóndor.
Viedma: la capital de Río Negro y el asentamiento más antiguo Además de ser el centro administrativo de la provincia, Viedma es, también, la ciudad más antigua de la Patagonia.
El camino de la costa y la lobería desde Viedma Desde Viedma s epuede realizar el camino de la costa, un camino consolidado que bordea el río y luego el océano Atlántico permitiendo acceder a diferentes puntos de gran atracción.
El Cóndor: el ingreso a las playas patagónicas cerca de Viedma Este balneario se ubica a 30 kilómetros de Viedma, justo en la desembocadura del río Negro. Cuenta con todos los servicios.
Lobos marinos y singulares playas en Punta Bermeja Desde Viedma se puede ir a En Punta Bermeja donde se encuentra uno de los apostaderos de lobos marinos más importantes del mundo. Está en el Camino de la Costa.
Bahía San Blas - Isla del Jabalí La bahía San blas, cercana a Viedma, es un edén para los pescadores, pero también para quienes buscan tranquilidad a la hora de tomarse unas vacaciones.
Una visita a las chacras de Viedma En Viedma se puede conocer todo sobre la producción frutícola de la zona, un interesante programa para quienes llegan hasta el lugar.
Desde la Bahía San Blas: el inglés Bruce y una vida en el mar La historia de un hombre inglés que sabe todos los secretos del mar y la pesca. Vive en la Bahía San Blas, a 100 km de Viedma.
Encuentro de Kitesurf en El Cóndor En el Balneareo de El Condor se realiza anulamente el encuentro Nacional de Kitesurf. Esta zona es ideal para realizar deportes como windsurf, surf, kitesurf, carrovelismo, etc.
Campings en la Villa Turística El Cóndor y en Viedma En Viedma y El Cóndor hay varios campings para que el turista pueda disfrutar de su estadía en contacto con la naturaleza y a un menor costo económico.
Casco histórico de Patagones: un ameno recorrido por el pasado Desde Viedma se puede realizar un recorrido por la ciudad de Carmen de Patagones y conocer su casco histórico con algunos edificios de más de 200 años.
Bahía San Blas: un edén para el pescador La Bahía San Blas, a 100 km de Viedma, es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para la pesca. Se pueden obtener desde pejerreyes y truchas hasta tiburones de gran porte.
Puntos de interés desde El Cóndor: más que un balneario Desde las costas de El Cóndor se pueden descubrir mágicos lugares y pasar una hermosa estadía. El faro, miradores y otras playas son algunos de los atractivos.
La Patagones-Viedma La Patagones-Viedma es un festival acuático que cuenta con varias disciplinas, entre ellas la segunda etapa del Gran Prix de natación internacional y demostraciones de High Diving.
Fiesta Nacional del Mar y el Acampante La ciudad de Viedma organiza en el balneario El Condór la Fiesta del Mar y el Acampante para darle una inaguración oficial a la temporada de verano y rendirle homenaje al recurso natural que allí se encuentra: el mar.
Fiesta de la Soberanía Patagónica Carmen de Patagones conmemora el acontecimiento histórico que protagonizó heroicamente el pueblo al defender nuestra soberanía del ataque brasileño en el año 1827.
Cielo de aves en El Cóndor El aviturismo crece en la costa de la Patagonia y El Cóndor no se queda ajeno. Desde el verano 2013/2014 se puede disfrutar de un circuito de cuatro senderos para la observación de aves silvestres.

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA