Acceder | Registrate
Buscador
Valles > Viedma

Bahía San Blas - Isla del Jabalí ver mapa

A este sitio lleno de misterios se accede desde Viedma por la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 918, y tras recorrer 57 kilómetros de caminos consolidados.

bahia san blas, viedmaLanchas en Bahia San Blas, Partido de Patagones. Foto gentileza de Luis Manuel Carbone.

Por la variedad de playas, sus costas vírgenes, la increíble fauna patagónica y la calidez de los isleños, resulta un lugar de ensueño que seduce no solamente a los amantes de la pesca.

La historia bañó a esta isla de misterios desde sus comienzos como refugio de corsarios y tesoros, pasando por la riqueza y opulencia de sus últimos dueños.

Hoy los aventureros siguen llegando, aunque el tesoro sea la tranquilidad que brinda este rincón tan diferente, bautizado como el Paraíso de los Pescadores por la abundancia y variedad de peces que habitan sus aguas.

La conservación de la naturaleza es una característica fundamental de la Isla del Jabalí, por lo que la presencia de muchas especies patagónicas la hace un espacio único para el ecoturismo, con alternativas varias como el safari fotográfico, actividades en 4x4, avistaje de fauna y todo tipo de deportes acuáticos, tanto a mar abierto como en su ría.

La calidad y variedad de servicios que la isla ofrece al visitante garantizan su comodidad. Cantidad de hoteles, cabañas, departamentos, casas de alquiler, campings, así como confiterías, restaurantes y otros lugares de esparcimiento suman calidad receptiva a Bahía San Blas.

Alojamiento en Viedma

FotoApart Hotel Costa del Faro Ubicado en la 1ra bajada del faro a escasos metros de la playa, en el Balneario El Cóndor. Tenemos todo para que Ud y los suyos se sientan...Tel: (02920) 42-2848Viedma

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Expo Lindo y Rico en El Cóndor La “Expo Lindo y Rico” se trata de un evento gourmet que ofrece a los turistas la posibilidad de degustar deliciosos platos tradicionales en el balneario turístico de El Cóndor.
El camino de la costa y la lobería desde Viedma Desde Viedma s epuede realizar el camino de la costa, un camino consolidado que bordea el río y luego el océano Atlántico permitiendo acceder a diferentes puntos de gran atracción.
El Cóndor: el ingreso a las playas patagónicas cerca de Viedma Este balneario se ubica a 30 kilómetros de Viedma, justo en la desembocadura del río Negro. Cuenta con todos los servicios.
Lobos marinos y singulares playas en Punta Bermeja Desde Viedma se puede ir a En Punta Bermeja donde se encuentra uno de los apostaderos de lobos marinos más importantes del mundo. Está en el Camino de la Costa.
Una visita a las chacras de Viedma En Viedma se puede conocer todo sobre la producción frutícola de la zona, un interesante programa para quienes llegan hasta el lugar.
Desde la Bahía San Blas: el inglés Bruce y una vida en el mar La historia de un hombre inglés que sabe todos los secretos del mar y la pesca. Vive en la Bahía San Blas, a 100 km de Viedma.
Encuentro de Kitesurf en El Cóndor En el Balneareo de El Condor se realiza anulamente el encuentro Nacional de Kitesurf. Esta zona es ideal para realizar deportes como windsurf, surf, kitesurf, carrovelismo, etc.
Campings en la Villa Turística El Cóndor y en Viedma En Viedma y El Cóndor hay varios campings para que el turista pueda disfrutar de su estadía en contacto con la naturaleza y a un menor costo económico.
Casco histórico de Patagones: un ameno recorrido por el pasado Desde Viedma se puede realizar un recorrido por la ciudad de Carmen de Patagones y conocer su casco histórico con algunos edificios de más de 200 años.
Bahía San Blas: un edén para el pescador La Bahía San Blas, a 100 km de Viedma, es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para la pesca. Se pueden obtener desde pejerreyes y truchas hasta tiburones de gran porte.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA