Acceder | Registrate
Buscador
Villa Regina > qué hacer

Qué hacer en Villa Regina

Para conocer la historia del lugar Villa Regina cuenta con un museo y para tener una vista panorámica se puede ir hasta el monumento del Indio Comahue.

Otro lugar muy atractivo para pasear a 7 kilómetros de Villa Regina es la “Isla 58 Ing. Gonzalez Jezzi”, un predio a las orillas del río Negro. Además de disfrutar del agua, se puede acampar, hacer deportes o simplemente disfrutar del aire libre.

Actividades

Parque Temático Villa Alberdi El portal del Alto Valle, Villa Regina, cuenta con un Parque Temático dedicado a los dinosaurios. Se encuentra en el barrio Villa Alberdi en la zona rural y ya es parte de los atractivos turísticos que ofrece la localidad.
Villa Regina: la Perla del Valle Villa Regina es un ciudad de vida pueblerina ubicada en el Alto Valle del río Negro. Productora frutícola y agrícola por excelencia.
Fiesta Provincial de la Vendimia En Villa Regina se realiza un homenaje a los productores y al fruto que es uno de los más importantes de la región. Se trata de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Trekking al Indio Comahue en Regina El Trekking al Indio Comahue es una tradicional competencia que realizan hombes y mujeres de todas las edades en la ciudad de Villa Regina.
Feria Nacional del Comahue La Feria del Comahue en Va. Regina es un evento que convoca al sector productivo nacional para exponer sus empresas y serivicos así como para lograr el intercambio comercial entre los mismos expositores y entre el productor y el visitante.
Balneario Isla 58 en Villa Regina El balneario Isla 58 está ubicado a 8 kilómetros del centro de Villa Regina. Se trata de una pequeña península rodeada por un brazo seco del río Negro. Es una buena opción para los que quieran disfrutar de un día de playa y actividades al aire libre.

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA