Acceder | Registrate
Buscador
Valles > Villa Regina

Balneario Isla 58 en Villa Regina ver mapa

El balneario Isla 58 que lleva el nombre Ingeniero González Jezzi está ubicado al finalizar la Avenida General Paz, a 8 kilómetros del centro de Villa Regina. Se trata de una pequeña península rodeada por un brazo seco del río Negro. Es una buena opción para los que quieran disfrutar de un día de playa y actividades al aire libre.

afiche

Sobre la costa del río Negro, se despliega un predio de casi 57 hectáreas que además de las amplias playas contiene abundante vegetación por lo que se puede obtener lugares de sombra.

El camping municipal funciona todo el año y permite alojar carpas y casillas rodantes. El lugar cuenta con baños y duchas, energía eléctrica, guardavidas y una sala de primeros auxilios.

Además, el balneario, cuenta con una zona en la que se pueden practicar deportes como fútbol, voley, ciclismo, trekking y en la costa se pueden realizar actividades acuáticas como natación, canotaje, pesca y esquí acuático.

Actualmente se realizaron obras para mejorar los servicios que se brindan a quienes vistan la isla. Se construyeron áreas con parrillas, sectores de estacionamiento y se iluminó un amplio sector del predio. Además se construyó un avistadero de aves para los que disfrutan de esta actividad, desde donde se pueden ver también nutrias y peces en el agua.

La Isla 58 es una de las escalas de la Regata del Río Negro que se realiza en el mes de enero y es considerada una de las más largas del mundo.

Hasta la isla se puede llegar contratando el servicio de balsas en el Club Náutico local.

Alojamiento en Villa Regina

FotoDepartamentos Complejo Solar Un lugar... para disfrutar. Deptos. amoblados para 1 a 2, 3 a 5 y 6 a 8 personas. Incluye serv. de hotelería (mucama,...Tel: (0298) 15-4561075 / 15-4252363Villa Regina

Notas relacionadas

Parque Temático Villa Alberdi El portal del Alto Valle, Villa Regina, cuenta con un Parque Temático dedicado a los dinosaurios. Se encuentra en el barrio Villa Alberdi en la zona rural y ya es parte de los atractivos turísticos que ofrece la localidad.
Fiesta Provincial de la Vendimia 1En Villa Regina se realiza un homenaje a los productores y al fruto que es uno de los más importantes de la región. Se trata de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Trekking al Indio Comahue en Regina El Trekking al Indio Comahue es una tradicional competencia que realizan hombes y mujeres de todas las edades en la ciudad de Villa Regina.
Feria Nacional del Comahue La Feria del Comahue en Va. Regina es un evento que convoca al sector productivo nacional para exponer sus empresas y serivicos así como para lograr el intercambio comercial entre los mismos expositores y entre el productor y el visitante.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA