Acceder | Registrate
Buscador
Valles > Villa Regina

Parque Temático Villa Alberdi ver mapa

En la ciudad de Villa Regina los vecinos y visitantes pueden disfrutar de un parque temático dedicado a los dinosaurios, situado en uno de los barrios más alejados del casco urbano.

parque tematico, reginaDInosaurio herbívoro en el Parque Temático de Regina. Foto Diario Río Negro.

La idea surge de uno de los vecinos del barrio Villa Alberdi, quien propuso a las autoridades realizar una escultura de un dinosaurio. El gobierno municipal tomó la iniciativa y construyó en la plaza del vecindario un parque temático sobre la vida de los dinosaurios.

Este emprendimiento constituye un atractivo turístico para la ciudad así como un elemento de integración e inclusión con uno de los barrios más olvidados por su ubicación en la zona rural, según expresó el ex intendente en el acto de inauguración. La misma tuvo lugar en coincidencia con el 65° aniversario del Villa Alberdi en el año 2007.

El parque temático cuenta con tres gigantografías de dinosaurios, incluyendo una copia del más grande de los carnívoros, el Giganotosaurus Carolini. Además, en el lugar se hayan varias estaciones que dan cuenta de la vida de estos gigantes del pasado, convirtiéndose en un espacio de aprendizaje para los niños que acuden al sitio con sus escuelas. 

Alojamiento en Villa Regina

FotoDepartamentos Complejo Solar Un lugar... para disfrutar. Deptos. amoblados para 1 a 2, 3 a 5 y 6 a 8 personas. Incluye serv. de hotelería (mucama,...Tel: (0298) 15-4561075 / 15-4252363Villa Regina

Notas relacionadas

Fiesta Provincial de la Vendimia 1En Villa Regina se realiza un homenaje a los productores y al fruto que es uno de los más importantes de la región. Se trata de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Trekking al Indio Comahue en Regina El Trekking al Indio Comahue es una tradicional competencia que realizan hombes y mujeres de todas las edades en la ciudad de Villa Regina.
Feria Nacional del Comahue La Feria del Comahue en Va. Regina es un evento que convoca al sector productivo nacional para exponer sus empresas y serivicos así como para lograr el intercambio comercial entre los mismos expositores y entre el productor y el visitante.
Balneario Isla 58 en Villa Regina El balneario Isla 58 está ubicado a 8 kilómetros del centro de Villa Regina. Se trata de una pequeña península rodeada por un brazo seco del río Negro. Es una buena opción para los que quieran disfrutar de un día de playa y actividades al aire libre.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA