Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > Villa Traful

Desafío Río Minero en Villa Traful ver mapa

Imagen gracias a Pulsocorre.com.ar

El 27 de noviembre de 2016 la localidad de Villa Traful fue escenario de un nuevo desafío para los amantes del deporte. Se trata del Desafío Rio Minero, que recorre 21 kilómetros de montaña en un marco natural reconocido por su belleza.

La carrera se realiza a 15 kilómetros de la localidad cordillerana, dando inicio a la partida de los atletas que corren los 21 kilómetros o los 10 kilómetros. La primera categoría está pensada para corredores más experimentados, en tanto que la segunda, es una invitación para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única.

La Comisión de Fomento de Villa Traful hace posible un descuento en todas las cabañas de la localidad para los competidores, y también algunos restaurantes.

Mapa del recorrido

Para finalizar el desafío de la mejor manera, la organización prepara un asado para todos los participantes. Para cada participante corresponde una porción de asado con bebida, y para los acompañantes que se quieran sumar al banquete se le cobra un extra.

Más información e inscripciones:

www.pulsocorre.com.ar

info@pulsocorre.com.ar


Punto Sur

Notas relacionadas

Visitas a cascadas en Traful Desde Villa Traful se puede visitar dos cascadas. Las cascadas del arroyo Coa Co y Blanco y la cascada Co Lemu.
Cerros Negro y Monje Desde Villa Traful se pueden hacer caminatas a los cerros Negro y Monje. El recorrido es de 10 kilómetros y se requiere un buen estado físico.
Bosque sumergido y Gruta de la Virgen 1Desde Villa Traful se puede realizar una excursión para visitar la Gruta de la Virgen y bucear en el Bosque sumergido, singular masa de cipreses que en el pasado se habría deslizado desde la superficie para sentarse en el lecho del lago.
Lagunas Mellizas Desde Villa Traful se puede realizar una excursión hasta las lagunas Mellizas. La zona de las lagunas es muy bella para realizar picnics o excursiones cortas.
Mirador del Traful y Lemu Cura Desde Villa Traful se pueden visitar diferentes miradores desde donde se puede apreciar una impresioannte vista hacia el lago Traful.
Traful: famoso entre pescadores Debido a que las aguas de las vertientes, ríos, arroyos y lagos de la zona son limpidas, frías y con buena oxigenación, la inteligente siembra de especies exóticas ha dado lugar a una población ictícola considerable con ejemplares de gran tamaño que dieron renombre nacional e internacional a la zona de Villa Traful.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA