Acceder | Registrate
Buscador
Más visitados > Actualidad

Primavera en la Patagonia ver mapa

Durante la primavera la Patagonia se llena de colores y de alegría. Con los primeros días cálidos hay muchas actividades que se pueden realizar dejando atrás la nieve, el esquí y el frío.
 
tulipanes en trevelinLos tulipanes de Trevelin atraen en miles de turistas cada año.
Uno de los espectáculos más lindos de apreciar es el florecimiento de los tulipanes en Trevelin. Cada año durante el mes de octubre, miles de turistas se acercan a esta localidad para apreciar el colorido paisaje.
 
pinguinos de magallanesLos pingüinos de magallanes se pueden ver a partir de septiembre.
Durante el mes de septiembre los pingüinos se van acercando a Punta Tombo, a 110 kilómetros de Trelew. Aquí se encuentra la colonia de pingüinos magallánicos más grandes del mundo.
 
Para los que disfrutan de las largas caminatas, el trekking es un deporte ideal para realizar en primavera y la patagonia está llena de circuitos en cualquiera de las provincias que visites. La reciente propuesta para los amantes del deporte es el sendero Huella Andina, un sendero con diferentes dificultades que une las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut.
 
A partir de septiembre se abre la temporada de avistaje de aves en algunos lugares de la patagonia, una actividad más tranquila pero que cada vez tiene más adeptos.
 
La primavera es una estación que invita a estar al aire libre y hacer muchísimas actividades, ¿qué otras se te ocurren?

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Qué pasa en la Patagonia Esta sección está dedicada a las actividades que se relizarán próximamente en la patagonia. Aca encontrarás fiestas provinciales y nacionales, aniversarios de localidades, eventos culturales y deportivos, entre otras.
Temporada de esquí 2017 en la Patagonia La Patagonia cuenta con el 90% de los centros de esquí del país. Su variada oferta permite disfrutar de la nieve a los más experimentados como a los principiantes, además de contar con diferentes tarifas, lo que hace a los deportes invernales más accesibles. Aquí te presentamos las fechas de apertura de todos los centros para su temporada 2015.
Temporada 2017 en Cerro Chapelco El Cerro Chapelco recibió el premio al mejor centro de ski de la argentina en 2015 y este año se prepara con todo para la temporada que va a iniciar el 18 de junio.
Emprendedores de Chubut fabrican el primer Whisky single malt nacional Nestor Cerendelli y Pablo Tognetti son los emprendedores de un producto único en la región y el país y que apuesta a estar al nivel de las marcas reconocidas.
Semana Santa en la Patagonia Información sobre que hacer y a donde ir en Semana Santa en la Patagonia Argentina. Desde fiestas populares, eventos deportivos y los clásicos via crucis en diferentes destinos turísticos de la Patagonia.
Nuevas zonas de acampe en Los Lagos Para el verano 2016/2017 se inaugurarán tres zonas de acampe nuevas en el Parque Nacional Nahuel Huapi y el camping del lago Falkner pasará a ser organizado.
El gobierno de Chubut en la búsqueda de crear el Área protegida Los Altares Desde la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas del Chubut comenzaron las actividades en escuelas para generar conciencia de conservación y valorización por los paisajes locales. Mientras tanto el proyecto de zona protegida espera su aprobación.
Otoño en la Patagonia La Patagonia ofrece muchísimas atracciones que no sólo son accesibles durante la temporada de vacaciones sino durante todo el año. Entre paisajes, deportes, atracciones culinarias, fiestas regionales y nacionales, siempre hay un buen motivo para visitar cualquier punto de la Patagonia.
Villa La Angostura vivirá el Mundial de Motocross La región patagónica logró una fecha para el calendario 2015 que tendrá lugar en esta localidad neuquina el 28 y 29 de marzo.
Aluminé y el Batea Mahuida juntos por una importante oferta invernal En la búsqueda de una mejor recepción de turísmo, el Municipio de Aluminé y la Comunidad Mapuche Puel, administradora del Parque de Nieve Batea Mahuida, han acordado en un convenio de Colaboración Mutua trabajar en conjunto para brindar más y mejores condiciones para vacacionar.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2018 | Todos los derechos reservados.