Acceder | Registrate
Buscador
Viajes > Calafate - Ushuaia Glaciares y Fin del Mundo

Calafate - Ushuaia Glaciares y Fin del Mundo

Te ofrecemos un paquete de viaje con la combinación perfecta entre el Glaciar Perito Moreno y el Fin del Mundo. No te lo pierdas !
Programa de 3 noches con desayuno en Calafate y 3 en Ushuaia
Traslado de llegada y salida
Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego.
Excursión al Glaciar Perito Moreno con guía.
Excursión por Canal de Beagle e Isla de lobos, pájaros y Faro del Fin del Mundo
Alojamiento Precio
Hotel Ariel/Hotel Austral $7.800
Sierra Nevada/Hostal del Bosque $8.900
Hotel Alto Calafate/Hotel Patagonia Jarke$9.000
Hotel Posada de los Alamos/Hotel Altos de Ushuaia $12.070
Costo por persona, en pesos Argentinos con impuestos, base doble, no incluye aéreos
Tarifas validas hasta 31/03/2017
Consulte por otras opciones de alojamiento
Quiere saber más?
Llenando el siguiente formulario le enviaremos mas información sin obligación alguna.

Con este paquete combinás visitar El Calafate (con el Glaciar Perito Moreno) y Usuahia, la ciudad mas austral del mundo. Mirá que precios !

La llegada y recepción es en El Calafate y desde allí se realiza la excursión al Glaciar Perito Moreno, una de las excursiones más impactantes de toda la Patagonia. Hacia el Parque Nacional Los Glaciares hacemos un parate en la Curva de los Suspiros, un estratégico lugar para darle el primer vistazo al Glaciar. Luego continuamos hacia el Mirador y finalmente las pasarelas, muy cerca de la pared de hielo. Lugar ideal para tomar fotografías.

El segundo día, partiremos en bus hacia el Puerto de Punta Bandera donde abordaremos el Catamarán y en un recorrido de 70 kilómetros por el lago hacia los majestuosos Glaciares Onelli, Upsala y Spegazzini, en el camino, veremos enormes témpanos que forman parte del paisaje.

Al día siguiente tendremos el viaje a Usuahia con traslados para realizar las excursiones al Parque Nacional Tierra del Fuego, el canal de Beagle, la Isla de los Lobos y el Faro del Fin del Mundo. 

Itinerario

Dia 1 Buenos Aires - Calafate. Traslado al aeropuerto. Salida  en vuelo a El Calafate (no incluído). Recepción en el aeropuerto de El Calafate y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre para caminar por esta hermosa villa. Alojamiento.
 
Dia 2 Calafate.  Desayuno   Salida 08:30 hs en Excursión al Glaciar Perito Moreno. Opcional: Navegación por el Lago Argentino. Regreso 17:00 hs Alojamiento
 
Dia 3 Calafate.  Desayuno. Día libre. Sugerimos tomar la navegación hasta los glaciares Upsala/Onelli/Spegazzinni. Alojamiento
 
Dia 4 Calafate - Ushuaia. Desayuno .Traslado al aeropuerto, salida en vuelo a Ushuaia (no incluído). Recepción en el aeropuerto de Ushuaia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
 
Dia 5 Ushuaia.  Desayuno. Salida en Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego con Tren del Fin del Mundo por la mañana. Por la tarde sugerimos caminar por la ciudad,  visitar el Museo y Presidio del Fin del Mundo. Alojamiento.
 
Dia 6 Ushuaia. Desayuno. Salida en excursión Navegación por Canal de Beagle, recorriendo isla de lobos, pajaros y Faro del Fin del Mundo. Alojamiento
 
Dia 7 Ushuaia - Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ushuaia para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires (no incluído). 
Viajes Especiales Operador: Viajes Especiales EVyT
Legajo 13462 - Condiciones
Teléfono: [54](011) 4313-8380

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA