Para ser precisos, el Snowboard Park Perímetro de Chapelco cambió de nombre y pasó a llamarse Terrain Park Perímetro. El cambio de nombre no es un detalle menor, porque indica que ese hermoso pedazo de montaña nevado, en donde se construyeron distintos saltos y se colocaron barandas para los diferentes niveles, ya no es únicamente territorio de los snowboarders sino que en un signo más de amplitud e integración. Se ha convertido en el lugar de los amantes de la aventura en la montaña sean surfers o esquiadores.
El parque, ubicado a unos 1700 metros de altura, posee una casilla en la base del mismo donde gratuitamente muchos snowboarders dejan su tablas, comentan las posibilidades del Perímetro y conversan por la tarde, antes de bajar al pueblo, de cómo les fue en la montaña, qué hicieron de nuevo, qué salto le salió mejor.
En el Park hay saltos y pruebas a realizar en tres niveles distintos: para intermedios, avanzados y profesionales. Es obligatorio para todos los menores de 18 años el uso de casco a la hora de enfrentar algunos de los saltos y es para todos, sin importar la edad, al momento de encarar las barandas.
La cantidad de snowboarders y de esquiadores adolescentes y adultos de buen nivel dan movimiento a este Perímetro, pero también todos los amantes de la aventura en la montaña llegan allí para ver y aprender antes de probar ellos mismos. Incluso numerosos instructores llevan a este lugar a sus alumnos para divertirse de una manera distinta y segura en Chapelco, saltando sobre la nieve con el volcán Lanín al fondo dando un marco excepcional a la jornada.