Para los que gusten practicar pesca deportiva, en Piedra del Águila hay varios lugares habilitados para este deporte. Estos lugares se centran en la represa Piedra del Águila, en el perilago Kumelkayen y en la represa Pichi Picún Leufú. Otra opción es acercarse a orillas del río Limay, a unos pocos kilómetros de la localidad.
En el perilago Kumelkayen se puede pescar todo el año, mientras que en el río Limay la temporada comienza en noviembre y finaliza en mayo. La modalidad siempre es deportiva, es decir, con devolución obligatoria después de un máxima de extracciones y se necesita un permiso que se puede obtener en comercios de pesca o en sedes de organismos oficiales.
Al río Limay se accede por la ruta 237 pero pocos lugares son de acceso público, los demás pasan por estancias privadas para lo cual hay que pedir permiso para pasar. A la altura del kilómetro 1432,8 hay un acceso público que permite llegar al puente de la represa Pichi Picún Leufú. En el río abundan especies como truchas marrones y arco iris pero también se pueden encontrar percas, pejerreyes y puyenes.
A 18 kilómetros de la localidad se encuentra el zoológico Auca Cayin, otra opción para la pesca de truchas marrones.
Más información y Fuente: http://piedradelaguila.net