Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Fourtrax en Bariloche ver mapa

En Bariloche se pueden realizar innumerables actividades que van desde treking, esquí, parapente, pesca y la pura contemplación. En resumen, una indefinida cantidad de lugares donde podemos disfrutar de esta magnífica ciudad cordillerana, contemplando el paisaje, caminando por el bosque u organizar una salida nocturna eligiendo entre variadas alternativas: casino, confiterías, cine, boliches bailables, clubes, entre otros.

Fourtrax en barilocheUna aventura divertida y entretenida para conocer los paisajes cordilleranos.

Un sitio obligado para quien visita Bariloche en la época del año que sea es el Cerro Catedral. Estrella indiscutida: en invierno el mayor y mejor centro de esquí, y en verano centro de actividades deportivas y recreativas para todos los gustos.

Una de las más elegidas son las excursiones en fourtrax. Estas apasionantes máquinas se alquilan en la base del cerro y allí mismo comienza un recorrido bordeando la montaña.

Este paseo, ideal para realizar en familia, recorre los bosques circundantes, bordea el arroyo Casa de Piedra y luego de dos horas y media de incomparable paisaje desemboca en el calmo y misterioso lago Moreno.

El turista es equipado con casco, guantes y, si el clima lo exige, capas para la lluvia. Este mismo circuito se realiza también en invierno, donde la nieve le agrega al paisaje un tinte espectacular. Muy recomendable para los amantes de la naturaleza y el deporte motor.

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabañas Aquelarre Catedral Aquelarre Catedral se halla ubicado al pie del Cerro Catedral, Bariloche, Argentina a metros de la base y a solo quince minutos del centro de...Tel: (0223) 15-5635273San Carlos de Bariloche

Punto Sur

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2016 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Puerto Blest y lago Frías Desde Bariloche un paseo a la Casacada de Los Cántaros y el lago Frías.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA