El Cerro Castor vivió uno de los encuentros más importantes referentes al esquí y el snowboard los días 5 al 12 de septiembre. Se llevó a cabo el Congreso Internacional Interski. Fue la primera vez que un país del hemisferio sur es protagonista de la sede oficial.
Este Congreso Mundial de Instructores Interski 2015 se llevó a cabo en un moderno centro de esquí diseñado en Ushuaia, capital de Tierra del Fuego y conocida también como la ciudad del fin del mundo.
Interski es un ámbito de gran importancia en estas disciplinas dadas sus características, actividades y el nivel de profesionales que se presentan trayendo las últimas novedades del esquí y el snowboard mundial. Por otro lado, la cita se presta para compartir y comparar los distintos sistemas técnicos de enseñanza actuales.
Las disciplinas que pudieron desarrollarse fueron: esquí, cross country, freestyle, snowboard, esquí adaptado y telemark.
Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo, inaugurado en la temporada invernal de 1999. Posee 600 hectáreas esquiables, 28 pistas y caminos con diferentes niveles de dificultad, un snowpark, un área para principiantes y 10 medios de elevación. Su base está a 195 metros sobre el nivel del mar y la cima, a 1.057 metros. Se ubica a 26 kilómetros de la ciudad de Ushuaia.