En la ciudad de Villa Regina los vecinos y visitantes pueden disfrutar de un parque temático dedicado a los dinosaurios, situado en uno de los barrios más alejados del casco urbano.
La idea surge de uno de los vecinos del barrio Villa Alberdi, quien propuso a las autoridades realizar una escultura de un dinosaurio. El gobierno municipal tomó la iniciativa y construyó en la plaza del vecindario un parque temático sobre la vida de los dinosaurios.
Este emprendimiento constituye un atractivo turístico para la ciudad así como un elemento de integración e inclusión con uno de los barrios más olvidados por su ubicación en la zona rural, según expresó el ex intendente en el acto de inauguración. La misma tuvo lugar en coincidencia con el 65° aniversario del Villa Alberdi en el año 2007.
El parque temático cuenta con tres gigantografías de dinosaurios, incluyendo una copia del más grande de los carnívoros, el Giganotosaurus Carolini. Además, en el lugar se hayan varias estaciones que dan cuenta de la vida de estos gigantes del pasado, convirtiéndose en un espacio de aprendizaje para los niños que acuden al sitio con sus escuelas.