Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Safari fotográfico, para aprender a retratar mejor los paisajes y momentos ver mapa

Para los amantes de la fotografía digital y de los paisajes patagónicos, Bariloche tiene una nueva propuesta. La ciudad te brinda la posibilidad de realizar un Safari Fotográfico por la Bahía López de la mano del reconocido fotógrafo Rubén Dubrovsky.

Safari en BarilocheEl recorrido también es por los bosques para ver la flora y fauna autóctona.

El objetivo principal de esta experiencia es aprender a optimizar el uso de la cámara que cada uno posee y la composición fotográfica logrando imágenes más expresivas. Además se puede disfrutar de un paseo por uno de los más bellos paisajes de Bariloche con la observación de cóndores, pájaros carpinteros y la flora de la zona.

La aventura dura medio día (cinco horas) y se va hasta Bahía López en vehículos 4x4 para luego emprender una caminata corta por la costa del brazo Tristeza del lago Nahuel Huapi. La misma no ofrece ningún tipo de dificultad pudiendo ser también realizada por niños de corta edad.

Los servicios que se ofrecen dentro de estas salidas:

  • Traslado en vehículo 4x4
  • Traslados desde y hasta la puerta del hotel
  • Refrigerio incluido: cerveza artesanal con ingredientes (si la excursión se realiza al mediodía) y té con torta casera (si es a la tarde)
  • Servicio de revelado y copiado analógico
  • Bajada de fotos digitales (grabación a CD)

Estos Safaris Fotográficos son una excelente oportunidad para aprender a optimizar la cámara de cada uno pudiendo diferenciar entre distintos temas como paisaje, retrato personal y familiar. También en relación al manejo de cámaras en general instruirse en:

  • Medición fotométrica.
  • Enfoque. Distancia focal.
  • Composición en la toma.
  • Cámaras digitales: balance de blanco. Sensibilidad. Resolución.
  • Cámaras analógicas: películas. Sensibilidad. Ópticas. Filtros.
Safaris en BarilocheLos visitantes se llevan los recuerdos de estos hermosos paisajes patagónicos.

La modalidad es formar grupos pequeños para lograr una atención personalizada. Para consultar los precios, arreglar los días y horarios se debe contactar directamente con el fotógrafo al teléfono (0294) 154514807 o enviar un mail a rubensur@hotmail.com.

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabañas Aquelarre Catedral Aquelarre Catedral se halla ubicado al pie del Cerro Catedral, Bariloche, Argentina a metros de la base y a solo quince minutos del centro de...Tel: (0223) 15-5635273San Carlos de Bariloche

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2017 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA