En la localidad de Caepe Malal se puede visitar un importante museo arqueológico con material de los antiguos habitantes de la norte neuquino, los Pehuenches.
El museo Ana María Biset se encuentra ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Chos Malal, accediendo por la rutas provinciales 43 y 41, para luego llegar a Caepe Malal. El mismo lleva el nombre de uno de los dos arqueólogos que en 1984 hallaron un cementerio aborigen, del que se rescató material arqueológico. El otro investigador fue Adam Hajduk.
Quienes visiten el museo podrán recorrer una muestra de restos arqueológicos que corresponden a un cementerio de los grupos Pehuenches quienes habitaron el norte de Neuquén a mediados del siglo XVIII. Cuchillos, espadas de hierro, estribos, cuentas de vidrio y otros elementos son la rica evidencia del encuentro indígena-hispano en la región.
En el edificio actual donde se ubica el museo antiguamente funcionaba la escuela del Paraje Caepe Malal. La construcción es de adobe y constituye un testimonio de la historia local, por ser un ejemplo de la arquitectura de la zona. Aquellos que deseen conocer esta rica historia del norte nequino sólo deben acercarse a las instalaciones del museo y golpear en la casa de al lado, donde vive el encargado, para que les abra y se los muestre. La entrada es libre y gratuita.