Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > Caviahue

Fiesta de la Cerveza Artesanal ver mapa

Durante un fin de semana se realiza en Caviahue la Fiesta de la Cerveza Artesanal, una oportunidad en que los visitantes pueden degustar estas bebidas elaboradas en la Patagonia, especialmente en la provincia de Neuquén.

Fiesta Cerveza en CaviahueUno de los stands con las cervezas artesanales de la provincia de Neuquén. Foto gentileza de la Subsecretaría de Turismo de Neuquén.

La fiesta surge en homenaje a los cerveceros artesanales de toda la provincia del Neuquén y por ello en cada ocasión reconocidos cerveceros artesanales de la región acompañan la iniciativa.

Los visitantes a la fiesta pueden disfrutar dos días de diversas propuestas en base a la cerveza artesanal, ya sea desde participar de charlas temáticas, competencias y shows de bandas musicales en vivo.

También, el público puede degustar gastronomía regional y exquisiteces típicas en el Patio Gastronómico, como por ejemplo cordero patagónico a la pale alé, risoto de hongos a la cerveza dorada, panes de cerveza, tacos, pizzas a la chapa, chivo al asador, empanadas de ciervo, tablas de ahumados, entre otros deliciosos platos.

Fiesta de la Cerveza Artesanal 2017

La cuarta edición se realizó los días 26 y 27 de febrero contando con la presencia de Árbol, Owe e India del Sur, de Neuquén Capital; Aluminé y Fantasma de Aluminé; Brava y Drumlin de Villa Pehuenia; Epulafquen de Villa la Angostura; Stone Fly de Las Ovejas; D´acrux de Centenario, y las locales Gringa, Las Bruscas y Rústica.

Alojamiento en Caviahue

FotoApart Hotel Lago Caviahue Ubicado en la costa del Lago Caviahue nuestro stablecimiento lo espera todo el año con todos los servicios y la mejor atención....Tel: 02948-495074/495110Caviahue

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Nieve y pistas de esquí en Caviahue, un centro de esquí para toda la familia 1Caviahue cuenta con el Centro Integrado de Montaña en el que se pueden realizar diferentes actividades invernales como el esquí, el snowboard, excursiones en trineos tirados por perros, motos de nieve y snowtrack. La temporada comienza el 15 de junio.
Sendero pedestre a las cascadas del río Agrio Hay muchos lugares que se pueden disfrutar dentro del Parque Provincial Copahue. Dentro de ellos están las cascadas del río Agrio, el valcón del Agrio y la laguna y el cráter del volcán Caviahue, entre otros. Estos paseos se pueden realizar a pie, en auto o a caballo.
CEARART: un complejo para deportistas de alto rendimiento y para rehabilitación El Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal (CEARART) propone desarrollar un programa de prestaciones médico-deportivas, de actividades físicas y de rehabilitación termal y físico-kinésica.
Leyenda del Pehuén o Araucaria El pehuén o araucaria es considerado un árbol sagrado gracias a la leyenda de Nguenechén de los indígenas pehuenches.
Araucarias: el símbolo de Neuquén La araucaria es el símbolo de Neuquén. Este árbol puede sobrevivir a bajas temperaturas y su fruto, el piñon, es muy nutritivo.
Caviahue - Copahue: lugares para disfrutar invierno y verano Caviahue y Copahue ofrecen actividades para disfrutar tanto en invierno como en verano contando con centros de esquí y aguas termales, además de los bellos paisajes.
Fiesta Provincial del piñón en Caviahue La Fiesta Provincial del Piñon se festeja cada año en el mes de marzo en la localidad de Caviahue. En esta fiesta se puede disfrutar de diferentes actividades y comidas típicas.
Bajada de antorchas en Caviahue Todos los viernes durante la termporada de invierno se realiza la Bajada de antorchas en el centro invernal de Caviahue.
Volcán Copahue, una excursión imperdible Desde Caviahue se pueden contratar las subidas guiadas al crater del volcán Copahue.
Snow Kite en la Patagonia Este invierno el Centro de Ski Caviahue va a ofrecer como novedad la posibilidad de realizar Snow Kite, un deporte que ya se estaba realizando en el centro pero solamente por expertos. Ahora los turistas tendrán la posibilidad de realizar este deporte extremo con el acompañamiento de guías e instructores.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA