Acceder | Registrate
Buscador
Playas Doradas > qué hacer

Qué hacer en Playas Doradas

Entre las actividades propuestas en Playas Doradas está la excursión en un camión 4x4 que recorre las playas. Además está la posibilidad de realizar buceo gracias a la transparencia, la calidez y la quietud del agua.

Otras opciones son el rapel, la escalada y deportes náuticos como kitesurf, sandboard, pesca y pulpeo. Esta última actividad es posible gracias a que en bajamar las piedras quedan al descubierto lo que permite la caza de pulpos.

Actividades

Playas Doradas: arenas con un brillo especial Playas Doradas es una playa de finas arenas ubicadas a 32 kilómetros de Sierra Grande, que en la primer década del s.XXI ha crecido intensamente.
Esperando el verano en Playas Doradas Con Primavera Dorada los vecinos y prestadores de servicios de Playas Doradas se preparan para recibir visitas tres meses antes del comienzo del verano.
Actividades para hacer en Playas Doradas Playas Doradas es cada vez más uno de los destinos elegidos por los turistas. Un lugar que ofrece muchas actividades para hacer.
Playas Doradas, punto de partida ideal Playas Doradas es un punto de partida para visitar lugares de naturaleza vírgenes y conocer aves marinas
Fiesta Nacional de Playas Doradas Durante el mes de febrero se celebra año a año la Fiesta Provincial de Playas Doradas con la participación de artesanos, artistas y los tradicionales fuegos artificiales.
El Triatlón en Playas Doradas A fines de febrero se corre el Triatlón Aventura en Playas Doradas, un evento que nació en el 2009 y promete ser una de las carreras importantes del calendario de atletismo.
Fileteada y Fritanga Popular en la Patagonia Una propuesta muy especial presenta el balneario Playas Doradas para el viernes santo cuando se realizará una Fileteada y Fritanga Popular de pescados de la zona. Además, el sábado se hace un torneo de pesca.

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA