Acceder | Registrate
Buscador
Costa > Playas Doradas

Fiesta Nacional de Playas Doradas ver mapa

La Fiesta Provincial de Playas Doradas tiene lugar en febrero y cuenta con grandes figuras del ámbito artístico, la elección de la reina de Playas Doradas y una inauguración soñada con los tradicionales fuegos artificiales de la que disfrutan todos los vecinos de esta ciudad costera.

fiesta playas doradasLa elección de la Reina y del Caracolito y Estrellita de Mar.

Durante el evento, los visitantes pasean por la globa en la que se exponen los trabajos de los diferentes artesanos locales y regionales y, además, pueden apreciar un espectáculo de lujo gracias a los diversos artistas que participan en la noche.

También, como en toda fiesta no puede faltar la elección de la reina de Playas Doradas, para la que concursan chicas entre 15 y 20 años de la localidad costera, pero la particularidad de la festividad es la elección del Caracolito y la Estrellita de Mar, donde se eligen a un nene y una nena entre los varios que participan.

Playas Doradas 2017

La III Fiesta Nacional de Playas Doradas se realizará el 17 y 18 de febrero en el anfiteatro natural de la localidad.

fiesta playas doradasDiferentes artistas de nivel nacional y regional pasan por el escenario de la Fiesta Provincial de Playas Doradas.

Fotografías: Ariel Miranda - www.playasdoradas.net

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Esperando el verano en Playas Doradas Con Primavera Dorada los vecinos y prestadores de servicios de Playas Doradas se preparan para recibir visitas tres meses antes del comienzo del verano.
Actividades para hacer en Playas Doradas Playas Doradas es cada vez más uno de los destinos elegidos por los turistas. Un lugar que ofrece muchas actividades para hacer.
Playas Doradas, punto de partida ideal Playas Doradas es un punto de partida para visitar lugares de naturaleza vírgenes y conocer aves marinas
El Triatlón en Playas Doradas A fines de febrero se corre el Triatlón Aventura en Playas Doradas, un evento que nació en el 2009 y promete ser una de las carreras importantes del calendario de atletismo.
Fileteada y Fritanga Popular en la Patagonia Una propuesta muy especial presenta el balneario Playas Doradas para el viernes santo cuando se realizará una Fileteada y Fritanga Popular de pescados de la zona. Además, el sábado se hace un torneo de pesca.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA