No te lo podes perder! En Patagonia.com.ar te proponemos diferentes destinos para que disfrutes de un fin de semana espectacular durante los feriados de Semana Santa. Distintos sitios turísticos a lo largo de la Patagonia que te transportarán a un clima de naturaleza y tranquilidad para descansar esos cuatro días. Además, te sugerimos algunos lugares en los que se desarrollarán fiestas populares en coincidencia con el feriado largo del 1 al 4 de Abril 2021 por Semana Santa.
Un fin de semana repleto de actividades en toda la Patagonia se viene para Semana Santa. Desde fiestas populares, eventos deportivos y los clásicos via crucis en diferentes destinos turísticos de la Patagonia. Además no podemos dejar de mencionar algunas ciudades imperdibles de visitar durante estos días.
El calendario de eventos programados empieza en Bariloche con la Fiesta del Chocolate presentando la barra de chocolate más grande del mundo. En Epuyen se realizará el Encuentro Federal de Artesanos y en Luis Beltrán la Fiesta Provincial del Puestero y la Familia.
Pero no podemos olvidarnos del significado religioso de estas fiestas. Por ello mismo, la iglesia católica realizará misas en cada una de las localidades y algunas de ellas presentan propuestas sumamente originales. Dentro de estas últimas se encuentra la clásica Junín de los Andes con su Via Christis, la bella Puerto Madryn con su Via Crucis Submarino, o la cordillerana Los Antiguos con su Via Crucis.
Por último, no queremos dejar de mencionarles distintos destinos para descansar durante cuatro días y disfrutar de hermosos lugares. Montañas, lagos, ríos, mesetas o la costa patagónica son los elegidos para esta fecha. Como por ejemplo pasar unos días en el valle de Trelew o viajar en La Trochita de Esquel. Descubrir el paraíso otoñal de Junín de los Andes o conocer la fauna marina de Puerto Madryn. Realizar turismo paeontológico y rural, un trekking nocturno, un cicloturismo o una caminata por el Valle de la Luna de General Roca. También en Piedrabuena se proponen visitas guiadas a la Isla Pavón, al Jardín Botánico y un city tour por la ciudad. O disfrutar de la tranquilidad y el descanso en Villa Traful.