Acceder | Registrate
Buscador
Costa > Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia tiene el Club de Autos Clásicos ver mapa

Los clásicos son siempre un gusto de ver, muy especialmente en los inhóspitos y bellos paisajes patagónicos.

Autos clásicos en Comodoro RivadaviaFord T Doble Phaeton 1926. Fotografía gentileza de CACP.

Desde Chubut, el Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP) invita a los entusiastas de autos antiguos a participar en las competencias que programan a lo largo del año. Al tiempo que nos cuentan

“somos entusiastas de todo lo relacionado con el auto clásico o de colección. Nos gusta usar nuestros autos, hablar de ellos, mantenerlos y tenerlos listos por si hay alguna actividad para hacer.”

La definición de auto “clásico” para la CACP es cualquier vehículo de más de 20 años. “Ninguno de nosotros es coleccionista ó vive de los coches viejos” indica la CACP.

Los miembros del club disfrutan del mantenimiento de estos vehículos así como de ponerlos en movimiento en pruebas periódicas. Para ello organizan pruebas de regularidad en la zona de Comodoro Rivadavia aunque con gusto implementarían pruebas en otros puntos del país de haber interesados en ello.

“Trataremos de seguir participando en carreras de regularidad que se hagan en otras ciudades, queremos manterner los vínculos que se han ido generando con entusiastas de otros lugares, esas experiencias nos enriquecen y nos renuevan el entusiasmo para volver y trabajar mejor que antes”.

Alojamiento en Comodoro Rivadavia

FotoHotel Del Mar Ubicado en pleno centro de la ciudad, a sólo dos cuadras de la terminal y de la calle principal de la ciudad, con un cálido...Tel: (0297) 447-2025/ (0297) 15-4364477Comodoro Rivadavia

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

El mayor parque eólico del continente en Comodoro Rivadavia El viento predomina en esta localidad, y sus habitantes han sabido aprovecharlo para construir allí el mayor parque eólico del continente. Un parque con molinos que recogen las corrientes de aire y la transforman en energía limpia.
Carrovelismo La escuela de carrovelismo de Rada Tilly se alimenta de la perseverancia de su director: un patagónico dispuesto a honrar al viento y dar a conocer su lugar al mundo.
El mito del petróleo 2Comodoro Rivadavia vive su conexión con el petróleo. Su historia, su gente, sus museos y circuitos turísticos hablan de un crecimiento sostenido a través del oro negro.
Presentes en la Feria de las Colectividades Las diferentes colectividades se presentan año a año en la Feria de Colectividades de Comodoro, entre las que se encuentra la Asociación de Residentes Bolivianos.
Pioneros de la aviación en la Patagonia Relatado a través de la mirada de la que fuera una niña, Camila Raquel Aloyz de Simonato, se cuentan las aventuras en aviones por distintos puntos de la Patagonia y relata vivamente cómo era ser niño en la Patagonia de principios de siglo. De sus relatos se desprenden los orígenes de la aviación en la zona.
Las playas de Rada Tilly Una playa muy protegida dibujada entre dos montes que penetran en el océano. Además de disfrutar del mar se puede acceder a miradores que permiten observar la fauna local.
El puerto como generador de actividad económica Comodoro es fácilmente identificado como una comarca petrolera, pero además se explota la pesca en su generosa plataforma continental.
Asencio Abeijón: el escritor de la Patagonia Los relatos de Asencio Abeijón hablan de hechos y vida cotidiana en esta parte del sur del planeta.
Turistas por un día Una nueva propuesta para vecinos y turistas ofrece la ciudad de Comodoro para conocer todos sus atractivos de manera gratuita.
Los museos de Comodoro Rivadavia Comodoro posee diferentes museos que cuentan la historia, cultura y economía de la localidad. El turista podrá recorrer las distintas instalaciones para aprender sobre todo lo concerniente a la ciudad petrolera.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA