Acceder | Registrate
Buscador
Gobernador Gregores > qué hacer

Qué hacer en Gobernador Gregores

Gobernador Gregores ofrece diferentes opciones para disfrutar en familia.

Para quienes se interesen por la historia del lugar se pueden visitar sitios con arte rupestre o los yacimientos arqueológicos y paleontológicos.

Se puede visitar también el Parque Nacional Perito Moreno o realizar actividades de campo. Además se puede pasar la tarde en el río Chico, practicar pesca deportiva o realizar trekking o cabalgatas.

Actividades

Ciudad de Gobernador Gregores Gobernador Gregores es una pequeña ciudad de 7.000 habitantes que se ubica en el centro de la provincia de Santa Cruz, sobre el valle del río Chico, rodeada de mesetas y con una ubicación privilegiada.
Actividades en Gobernador Gregores y sus alrededores Tanto en la ciudad de Gobernador Gregores como en cercanias hay muchas actividades para realizar. Desde caminatas para ver el arte de nuestros antepasados hasta un recorrido por lugares donde se encuentran restos paleontológicos.
Parque Nacional Perito Moreno El Parque Nacional Perito Moreno fue creado en 1937 al noroeste de la provincia de Santa Cruz con el objetivo de preservar la fauna, la flora y los restos fósiles encontrados en la región.
Lago Cardiel desde Gobernador Gregores A 70 kilómetros de Gobernador Gregores se encuentra el lago Cardiel, un espejo de agua de colores turquesas y grises famoso entre los pescadores por su riqueza íctica.
Gobernador Gregores: Tras los Pasos de los Huelguistas Desde la localidad de Gobernador Gregores se presenta otra opción para conocer un poco más sobre la historia de Santa Cruz y de nuestro país. El circuito histórico “Tras los pasos de los huelguistas” es un reconocimiento a los trabajadores caídos en las huelgas de 1921.
Lago Strobel desde Gobernador Gregores El lago Strobel está ubicado en el centro de la provincia de Santa Cruz a 115 kilómetros de la localidad de Gobernador Gregores. Es conocido gracias a la abudancia, calidad y tamaño de las truchas que se pueden pescar en el.

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA