Acceder | Registrate
Buscador
Trelew > qué hacer

Qué hacer en Trelew

Trelew es punto de partida para visitar importantes reservas naturales de la región como: Punta Tombo (la mayor pingüinera del continente), o, más allá, la afamada Península Valdés con colosales visitantes, las ballenas francas.

Para conocer la historia del lugar se pueden visitar varios museos.

Además se puede realizar agroturismo: pasar un día en la chacras conociendo la producción y actividades que allí se desarrollan.

Actividades

Trelew: un paseo por la ciudad De tradición galesa, la ciudad de Trelew está ubicada en el valle inferior del río Chubut a tan sólo 25 de Puerto Madryn.
Museo Paleontológico Egidio Feruglio: el más importante de Sudamérica El Museo Paleontológico Egidio Feruglio es un hermosísimo e impactante espacio arquitectónico que cuenta con salas de exposición que permiten apreciar las distintas eras geológicas.
Breve historia de Trelew Pensada como cabeza de rieles para poder mover la producción del valle inferior del río Chubut hasta el puerto, Trelew se gestó de la mano de la economía en la zona.
Trelew: estructura productiva En Trelew confluyen varias fuerzas económicas que se describen en este informe elaborado por la Municipalidad de la ciudad.
A la hora del té, un viaje al pasado Como no podría ser de otro modo, siendo un pueblo de origen galés, Trelew ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de un té galés acompañado de exquisiteces reposteras.
Agroturismo en Trelew En Trelew se ofrece una novedosa propuesta, el Agorturismo: pasar un día en la chacras conociendo la producción y acitivdades que allí se desarrollan.
Trelew punto de partida para ir a ver la gigantezca Ballena Franca Austral Trelew es un punto de partida para ir a ver la Ballena Franca Austral que se encuentra a pocos kilómetros en Puerto Pirámides.
Avistaje de Aves en Trelew En Trelew se puede practicar la Ornitología, esta actividad se realiza para el avistaje de aves. Se pueden observar y fotogrfiar patos, macás, cisnes de cuello negro, cisnes coscoroba, y los flamencos rosados.
Eisteddfod, un festival a toda tradición El Eisteddfod es una de las festividades más características del pueblo galés y sus descendientes que se celebra en la ciudad de Trelew.
Trelew: datos geográficos Datos generales sobre el clima, ubicación, geografía y demografía de la ciudad de Trelew.
Vuelta al Valle de Ciclismo en Trelew El diario El Chubut de Trelew organiza cada año una prueba ciclística que une las localidades del valle inferior del río Chubut con la presencia de más de 100 corredores.
Exposición Rural en Trelew La Exposición Ganadera se lleva a cabo en diciembre en la ciudad de Trelew. Un evento con el prestigio y calidad que lo sustentan que promete un programa lleno de actividades para disfrutar del universo rural.
Museo Pueblo de Luis La historia de Trelew, las corrientes inmigratorias, la relación de los nativos con los inmigrantes, elementos de la actividad ferroviaria, tareas agrícolas del valle y piezas de ciencias naturales componen las diferentes exposiciones en el Museo Pueblo de Luis, que intenta hacer que el turista y lugareño valore la identidad local.
Museo Municipal de Artes Visuales Uno de los lugares emblemáticos de la localidad de Trelew es el Museo de Artes Visuales, que representa la importancia por el desarrollo sostenido por el arte en la comunidad. Un lugar que no se puede dejar de visitar durante su estadía por Trelew.
Bosque Petrificado Florentino Ameghino Un yacimiento paleontológico en el Valle del Chubut en la Patagonia Argentina nos remonta unos 60 millones de años en la historia de la región cuando comenzaba la era el Mesozoico.

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA