Acceder | Registrate
Buscador
Costa > Playas Doradas

Esperando el verano en Playas Doradas ver mapa

Antes del lanzamiento de la temporada de verano se prepara Playas Doradas para desarrollar el programa “Primavera Dorada”, una jornada de dos días con actividades recreativas y culturales que empieza en septiembre.

Con “Primavera Dorada” los vecinos y prestadores de servicios de Playas Doradas se preparan para recibir visitas tres meses antes del comienzo del verano.

Playas Doradas es considerado, hoy por hoy, uno de los centros turísticos costeros del país y en la Patagonia comparte el circuito de balnearios consagrados y convocantes como Las Grutas y El Cóndor.

El cronograma de la fiesta tiene comienza con un acto de bienvenida e inauguraciones. Luego hay actividades culturales con muestras fotográficas y exposiciones de artistas plásticos locales.

El deporte también tiene lugar en el evento, ya que se realizan muestras de diferentes actividades deportivas y hay torneos de pesca. Y por las tardecitas y noches el público puede disfrutar de los espectáculos musicales de las distintas bandas de rock, tango o folclore. Para finalizar la fiesta se hace una peña folklórica y un paseo a caballo con antorchas.

“La primavera Dorada” es el portal de la temporada estival entrante. Playas Doradas se prepara así con todos los servicios de prestaciones y alojamiento para recibir a los turistas.

Alojamiento en Playas Doradas

FotoDepartamentos Sol Patagónico Hermosos  departamentos amoblados para 4 personas a una cuadra y media de la playa. Tel: (0260) 442-5833 / 467-1215 / 451-9803 Playas Doradas

Punto Sur

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Actividades para hacer en Playas Doradas Playas Doradas es cada vez más uno de los destinos elegidos por los turistas. Un lugar que ofrece muchas actividades para hacer.
Playas Doradas, punto de partida ideal Playas Doradas es un punto de partida para visitar lugares de naturaleza vírgenes y conocer aves marinas
Fiesta Nacional de Playas Doradas Durante el mes de febrero se celebra año a año la Fiesta Provincial de Playas Doradas con la participación de artesanos, artistas y los tradicionales fuegos artificiales.
El Triatlón en Playas Doradas A fines de febrero se corre el Triatlón Aventura en Playas Doradas, un evento que nació en el 2009 y promete ser una de las carreras importantes del calendario de atletismo.
Fileteada y Fritanga Popular en la Patagonia Una propuesta muy especial presenta el balneario Playas Doradas para el viernes santo cuando se realizará una Fileteada y Fritanga Popular de pescados de la zona. Además, el sábado se hace un torneo de pesca.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA