Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Semana musical en Bariloche ver mapa

En la ciudad de Bariloche se destina una semana completa del mes de octubre al deleite de la música convocando a artistas de todo el país. Hay conciertos en distintos escenarios desplegados por la ciudad. La XXI edición se realizó del 12 al 20 de octubre de 2013. En el año 2014 no se realizó por cuestiones presupuestarias.

Semana musicalBariloche presta su marco único para el festival.

La semana musical reune diferentes estilos musicales como el jazz, el blues, el tango y la música clásica, entre otros. Numerosos artistas de distintos lugares del mundo llegan a Bariloche para maravillar a los turistas y residentes con su música.

Algunos de las actuaciones que han desfilado a lo largo de las distintas ediciones del evento son: la Orquesta Sinfónica del Neuquén dirigida por Andrés Tolcachir; el Cuarteto Alexander proveniente de Estados Unidos; el Swiss Piano Trío, de Suiza; la Tuxedo Jazz Big Band, el violinista alemán Wolfgang David y la pianista argentina Lorena Eckell.

El marco de los festejos en la semana de la música crea el espacio para los jóvenes a través del Ciclo Jóvenes Maravillosos. También hay espacio para un concieto de coros y, en el Rincón Patagónico (km 14 de la ruta a Llao Llao), hay degustaciones de platos preparados con productos de la zona y vinos del sur mientras se disfruta de las melodías interpretadas por los músicos.

Como es costumbre ya todos los conciertos cuentan con presentadores de lujo como el periodista Nelson Castro y los especialistas en música Marcelo Arce y Antonio Formaro.

Musica BarilocheMúsicos de diversos lugares del país se presentarán en Bariloche.

Para mayor información visitar el sitio web oficial del evento.

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCamping Camping Ser Un Lugar para Quedarse y Disfrutar ... Un Alojamiento de Montaña muy particular, con todas las comodidades, en una histórica aldea,...Tel: (0294) 444-8308 / 15-4536006San Carlos de Bariloche

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2017 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA