Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Día de la Música en Teleférico Cerro Otto ver mapa

La formación del Coro de Niños y Jóvenes

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, fiel a su política de conjugar aventura, diversión y naturaleza con actividades culturales, recibió el sábado 19 de noviembre de 2016 a "Los niños y jóvenes cantores de Bariloche", coro dirigido por Sheila Strachan, quienes ofrecieron un repertorio de canciones infantiles populares y navideñas.

También se presentó el coro Cosa Contada de Buenos Aires.

La actuación, conmemorando el Día de la Música, fue en la exclusiva Galería de Arte del Teleférico, a 1405 metros de altura s.n.m. y permanentemente solicitada para presentaciones corales por su acústica y la magia que le procuran las bellísimas obras de Miguel Angel Buonarrotti.

Previamente a la presentación los 23 coreutas y sus docentes realizaron un paseo por el complejo, para luego ofrecer sus voces a quienes deseaban acompañarlos, justamente en la fecha en que se celebra el Día de la Música, luego que en el año 1594 Santa Cecilia fuera nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII, eligiéndose el 22 de noviembre, por ser la fecha de su nacimiento. El padrinazgo de la música le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos y por su espíritu sensible y apasionado por esta disciplina artística.

A tener en cuenta: La presentación tanto como el funcionamiento del medio de elevación está sujeta a condiciones climáticas.

Para mayor información:
Teléfono: (02944) 44 10 31 / 44 10 35
Mail: info@telefericobarilche.com.ar 

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabañas Balcón al Lago La vista mas increíble de su viaje estará todos los días frente a sus ventanales.  En el privilegiado entorno de LLao...Tel: (0294) 444-8825San Carlos de Bariloche

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2017 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA