Acceder | Registrate
Buscador
Valles > Trelew

Exposición Rural en Trelew ver mapa

La ciudad de Trelew se prepara como cada año para celebrar una nueva edición de la Exposición Ganadera y Feria del Carnero a Campo. Es en el mes de noviembre en la sede de la Sociedad Rural del Chubut, ubicada en Edison y Rawson.

75 expo trelewLogo de la edición 2010.

Toda la comunidad chubutense espera con gran expectativa este tradicional encuentro, que del 7 al 8 de diciembre de 2014 festejó su 79º edición. Un variado programa lleno de actividades para el público en general con shows y espectáculos en vivo. Además, hay shows de herrada de caballos, desfiles de Asociaciones Gauchas, stands con productos regionales y patio de comida con variadas opciones gastronómicas y la propuesta de cordero patagónico permanente.

La exposición se ha convertido en un lugar de reunión para los productores de la región que intercambian bienes y conocimiento referido a la temática del campo. La idea es poder llevar el campo a la ciudad, según cuentan sus organizadores, y para ello hay charlas y demostraciones para poder mejorar la producción lanera de la zona, una de las más finas de raza merino.

expo treleDemostración de ovejas en la Expo del 2009. 

Los sectores industrial, comercial y artesanal se reúnen en la Expo Rural que cuenta con el prestigio y aval de 75 ediciones consagradas a nivel provincial y nacional. También, se desarrolla la Feria del Carnero de Campo y hay un espacio para los más pequeños que pueden disfrutar del Ruralito ’11, un lugar con diferentes opciones de juegos y actividades especiales para ellos.

La festividad es de entrada libre y gratuita, incluyendo los espectáculos musicales que se realizan en el escenario mayor por parte de artistas locales y nacionales.

Para mayor información comunicarse con la Sociedad Rural del Chubut al teléfono (0280) 4420921 o al correo electrónico srvch@speedy.com.ar.

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Museo Paleontológico Egidio Feruglio: el más importante de Sudamérica El Museo Paleontológico Egidio Feruglio es un hermosísimo e impactante espacio arquitectónico que cuenta con salas de exposición que permiten apreciar las distintas eras geológicas.
Breve historia de Trelew Pensada como cabeza de rieles para poder mover la producción del valle inferior del río Chubut hasta el puerto, Trelew se gestó de la mano de la economía en la zona.
Trelew: estructura productiva En Trelew confluyen varias fuerzas económicas que se describen en este informe elaborado por la Municipalidad de la ciudad.
A la hora del té, un viaje al pasado Como no podría ser de otro modo, siendo un pueblo de origen galés, Trelew ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de un té galés acompañado de exquisiteces reposteras.
Agroturismo en Trelew 2En Trelew se ofrece una novedosa propuesta, el Agorturismo: pasar un día en la chacras conociendo la producción y acitivdades que allí se desarrollan.
Trelew punto de partida para ir a ver la gigantezca Ballena Franca Austral Trelew es un punto de partida para ir a ver la Ballena Franca Austral que se encuentra a pocos kilómetros en Puerto Pirámides.
Avistaje de Aves en Trelew En Trelew se puede practicar la Ornitología, esta actividad se realiza para el avistaje de aves. Se pueden observar y fotogrfiar patos, macás, cisnes de cuello negro, cisnes coscoroba, y los flamencos rosados.
Eisteddfod, un festival a toda tradición El Eisteddfod es una de las festividades más características del pueblo galés y sus descendientes que se celebra en la ciudad de Trelew.
Trelew: datos geográficos Datos generales sobre el clima, ubicación, geografía y demografía de la ciudad de Trelew.
Vuelta al Valle de Ciclismo en Trelew El diario El Chubut de Trelew organiza cada año una prueba ciclística que une las localidades del valle inferior del río Chubut con la presencia de más de 100 corredores.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA