Acceder | Registrate
Buscador
Valles > Villa Regina

Feria Nacional del Comahue ver mapa

Con el objetivo de dar a conocer el potencial económico de la región se creó en 1964 la Feria Nacional del Comahue en la ciudad de Villa Regina. Un evento que posibilita generar negocios, exponer las potencialidades de los distintos sectores económicos, facilitar el intercambio de productos, tecnologías y conocimientos, conectar el pasado con el presente y mostrar las capacidades creativas de la región del Comahue.

feria comahueLa Feria del Comahue en su primera edición, 1964.

La Feria no se realizó durante un largo período y después de 30 años, en el 2004, se pudo concretar nuevamente. Desde ahí en más, se puede vivir este evento único en la región cada dos años en el Predio Cumelén de la ciudad.

El espíritu de esa época inicial sigue presente en la comunidad reginense así como en las de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y sur de la provincia de Buenos Aires, que año a año participan de la Feria.

La exposición se lleva adelante en un predio de 11.000 metros2 (4500 metros cubiertos y 6500 al aire libre) durante 3 jornadas para concretar negocios. Los visitantes de la Feria podrán asistir a conferencias económicas y tecnológicas, rondas de negocios, así como poder disfrutar de restaurantes y comidas típicas y visitar salones temáticos y muestras culturales y recreativas

feria comahueInauguración de la Feria por el Gonernador de Río Negro en la 4º edición.

Se estima que un promedio de 45.000 visitantes de toda la región llegan a Villa Regina para conocer la exposición multisectorial más grande de la Patagonia.

Dada esta importancia en la producción nacional y en la creciente interrelación comercial entre los diversos sectores productivos, es que se ha declarado de interés a la Feria por la Presidenciade la Nación, el Senado de la Nación, el Poder Ejecutivo de las provincias de Río Negro y Neuquén, la Legislatura de Río Negro, las municipalidades de Villa Regina, Neuquén, Cipolletti y General Roca, y por el Parlamento Patagónico. 

La edición 2010 se desarrolló del 19 al 21 de noviembre bajo el lema “Todo en un solo lugar” que intentó revalorizar el pasado y abrir un nuevo espacio de oportunidades que proyecte a la sociedad hacia el futuro.

Más información sobre los stands y espacios publcitarios en el sitio oficial de la Feria: www.feriadelcomahue.com.ar  y el de la institución organizadora (Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina): www.camaravr.com.ar.

Fuente y fotos: Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina.

Alojamiento en Villa Regina

FotoDepartamentos Complejo Solar Un lugar... para disfrutar. Deptos. amoblados para 1 a 2, 3 a 5 y 6 a 8 personas. Incluye serv. de hotelería (mucama,...Tel: (0298) 15-4561075 / 15-4252363Villa Regina

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Parque Temático Villa Alberdi El portal del Alto Valle, Villa Regina, cuenta con un Parque Temático dedicado a los dinosaurios. Se encuentra en el barrio Villa Alberdi en la zona rural y ya es parte de los atractivos turísticos que ofrece la localidad.
Fiesta Provincial de la Vendimia 1En Villa Regina se realiza un homenaje a los productores y al fruto que es uno de los más importantes de la región. Se trata de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Trekking al Indio Comahue en Regina El Trekking al Indio Comahue es una tradicional competencia que realizan hombes y mujeres de todas las edades en la ciudad de Villa Regina.
Balneario Isla 58 en Villa Regina El balneario Isla 58 está ubicado a 8 kilómetros del centro de Villa Regina. Se trata de una pequeña península rodeada por un brazo seco del río Negro. Es una buena opción para los que quieran disfrutar de un día de playa y actividades al aire libre.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA